Ruta por la cuesta cedacero


kikee95

New Member
Ya tengo encargadas las ruedas nuevas, al final an sido las michellin pilot power, me cuestan 255€ ya puestas, ya solo falta que le lleguen y estrenar zapatos nuevos :D
 

kikee95

New Member
Ya lo sé, lo unico es que voy a echar de menos eso se apretarle en la curva y que sw me valla de atras, o salir en primera tirando y que me derrape le rueda :( pero ganaré en seguridad y podre tumbar bastante mas :D
 

kikee95

New Member
Ya tengo ruedas nuevas!! Mañana si no llueve recojo la moto del taller :), esto esta algo paradillo no?
 

kikee95

New Member
Haber si deja de llover... porque a este ritmo vamos a tener que ir en motos de agua en vez de en las nuestras xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno gente, entonces que hacemos?? os parece bien el sabado 17 si hace buen dia??, o sino a las malas se podria aplazar para el dia siguiente.
 

GTieDiTioN

Active Member
Veremos a ver... estaba medio recuperado de un problema de salud y hoy me he vuelto a fastidiar, espero estar mejor para el sabado o el domingo, por un puto dia que me llaman para trabajar.... :hm:
 

kikee95

New Member
Joer tio, pues haber si te recuperas :), si puedes ir avisa temprano poro tengo que montar la moto..
tienes whatsapp?
 

kikee95

New Member
Pues a mi me gustaria el sábado por la mañana, sobre las 10 o asi, pero lo que vosotros digais
 

Arriba