Ruta por la arquitectura negra de guadalajara


mis_peces

New Member
Buenas tardes chi@s, os dejo unas fotillos de la ruta de esta mañana por la arquitectura negra. Un paisaje precioso y encantador pero mejor hacerla en primavera o verano jajajaja en invierno te puedes llevar algun susto que otros. Espero que os guste y para verano ir de nuevo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
Buena ruta por Guadalajara,liderada por nuestra compañera @mis_peces en su RKV. Por la zona de Tamajon hacia Campillejo con unos paisajes muy bonitos, en invierno tiene muchas zonas a la sombra y la carretera esta humeda,pero con cuidado no tienes problema,tienes muchas carretiras muy curiosas para curvear, a mi personalmente me gusto basante en general, algo mas de 150 km hicimos en total y pudimos ver bastantes cosillas,tienes buenos sitios para hacer fotos, luego intentare subir unas fotillos que tengo de la RKV y la BANDIT comiendo kilometros por gudalajara!!!!

Ruta digna de repetir en primavera-verano que la carretera acompañara para poder trazar mejor.

Aqui estan las fotillos!!!
esta es la entrada a El Espina un pueblo pequeñito con arquitedtura muy bonita como toda esa zona.

Y esta es la Iglesia de tamajon con un tamaño descomunas para el pueblito que es jajajaja

esto esta en una carreterita es un sitio muy curioso
 

Arriba