ruta por el norte de la isla de Tenerife


marcos plasencia

New Member
Bueno aqui os dejo alguna fotitos de la rutita de hoy espero que os gusten





Para mi esta es una carretera increible para un 125 2t





Unos paisajes preciosos





Y como no una en la playa aunque el tiempo no acompañe en el norte



Esto es todo la próxima un video.
 

schraube

New Member
Me encantaban esas carreteras , allá por el 2006 , que recuerdos!

Me encanta el norte de esa isla. Y es poco conocido para los turistas q siempre fan hacia Puerto de la Cruz , bueno y los guiris que se van al sur.

Buena máquina e inmejorable Tierra ;)


Enviado desde Boxes
 

creative

New Member
Soy de Tenerife pero aún no me he atrevido a dar una vuelta larga, también es por que es tipo sotter y no me veo yo curveando con ella, aunque subiere al Teide seguramente la semana que entra y ya veré. Quiero primero hacerle el cambio de aceite y reglaje de valvulas más cambio de embrague y variador, que la compre de 2 mano y así la dejo lista y a mano mía


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

Vespa Sadurnin

New Member
No te lo debes de haber pasado bien ni nada, unos paisajes increíbles, una carretera de montaña y una moto de escándalo. Quien estuviese allí... :roto2:
 

jam19_mde

New Member
muy chulo, recuerdo de chiquitillo recorrerme esa carretera con un seat Marbella y desde luego todo eso es precioso
 

marcos plasencia

New Member
bueno solo queda decir si alguno se viene de vacaciones , aquí estamos para rutear se alquila algo y darle fuego en la isla.
 

chemavs

New Member
Muy chulo tenerife.,deciros que aquí en mallorca recorren la isla los giris incluso con 49cc,sobre todo zona de montaña,aquí también estamos limitados en cuanto rutas,un saludo
 

Arriba