RUTA PARALELA BCN Y FIGUERES A LLORET - ARBUCIES 26/10


Escorpión

New Member
Hola peña, yo también me apunto, los de barna pasareis por Mataró, no? en la rotonda de la arquera os espero como otras veces, gasolinera BP.
Saludos

PD, Yo si me acuerdo donde está el bar que desayunamos, el de los bocatas grandes, está justo al entrar en Tossa de Mar, en la primera rotonda.
 

Chami78

Active Member
Bueno pues ya tenemos punto de quedada en Lloret, la primera rotonda pinta genial el parking y escorpion... si tenemos claro  que queremos cosas grandes lo del bar de bocatas grandes es la mejor opción en Tossa..
 

TheKargel

Member
Y mi hermano también va con una varadero... Vais a dominar el mundo!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

el yuly

New Member
German marica ya era hora
Bienvenido
Y a Escorpion tambien estabais muy parados ultimamente
[hr]
Esto se pone interesante
!!!!!Que contento toyyyyyyy!!!!!!!!!!
 

phanteon1825

New Member
Hola soy nuevo por aqui, ya me presente y estaria encantado de participar. soy de ripollet pero no me importa hacercarme a bcn para la salida. tengo una scooter phanteon125 espero que esto no sea un problema de imagen. un saludo estare pendiente. le agradeceria al organizador del evento la confirmacion para participar.
[hr]
Cuanto tiempo tiene prevista la ruta?
 

Chami78

Active Member
Aquí el único requerimiento es querer pasarlo bien y aceptar q Yuly es el amo....  Te mando un privado compi
 

vere

New Member
Jajajaha !! Cuantos mas seamos mejor !!! Eso si ya veremos donde aparcamos .... JAjaha ya tengo ganas que pase la semana !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TheKargel

Member
En Tossa hay un parking de tierra donde podríamos aparcar, aunque la idea no me convence demasiado. Para entrar has de ir por una bajada de tierra.

https://www.google.es/maps/dir/41.7175977,2.932932//@41.7174045,2.9333755,168m/data=!3m1!1e3?hl=ca
 

Chami78

Active Member
Aquí esta peña tiene experiencia en el offroad. Mira este video del compi ibuprofeno:

[youtube]XA0rvvk9kN4[/youtube]
 

el yuly

New Member
Ja ja ja Pobre Phanteon
Problemas de imagen?
Nosotros?
Aqui cabe todo el mundo que venga con ganas de pasarlo bien tenga la moto que tenga
Bienvenido Phanteon
 

Arriba