RUTA (nivel novato) Almería - Paraje El Chorrillo


Nimgurth

New Member
Buenas!

Como nunca hay nada preparado en Almería, voy a proponer una miniruta que me huelo que la haré yo solo.

Bien, como Bestiajez hizo una al rodaje de Juego de Tronos yo pretendo humildemente emularle aprovechando que en Almería también se está rodando. Además se está rodando en el mismo sitio que se rodó Exodus. Ese sitio es El Paraje de El Chorrillo (Pechina).


A priori es una ruta muy sencilla para novatos como yo. Aún sigo con el rodaje y no me atrevo a hacer algo grande (o mas bien no es recomendable).

Son 31km de ida y otros tantos de vuelta desde El Parador.


La fecha aún está abierta pero esa es mi propuesta. Si nadie en una semana se anima lo haré yo solo.


Vss!


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A ver si de hoy al día que marques para la ruta alguien inventa el teletransporte y ¡allí me presento para rutear junto a tu Ronin sin pensármelo dos veces, Almeriense Solitario!
 

Nimgurth

New Member
Juassss xD

Esta algo dificil pero si para esa fecha sido haciendo rutas de novato mal asunto

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

MURO

New Member
yo estiy en VERA y me pilla muy lejos pero si hay alguien por esta zona me gustaría hacer alguna rutilla,soy novato y no conozco a gente con 125
 

Arriba