RUTA MURCIA - PTO GARRUCHAL - SUCINA - LOS RAMOS SABADO 5 AGOSTO


Motonico

Active Member
Buenas a todos! 

Estoy como loco por organizar una salida rutera por la zona de Murcia y me he lanzado a la piscina! Deciros que he fijado fecha, Sábado 5 de Agosto por la mañana (temprano) para salir a rutear y disfrutar. Como la buena compañia siempre es bienvenida, quería postearlo en el foro por si alguien le mola la idea y se quiere unir, ya sea de la zona o venga de los confines del universo a dar un paseo ;) 

Os expongo la ruta para poneros los dientes largos... y si queréis vais comentando. Los que estéis interesados, escribidme MP y hablamos por Whatsapp para organizar la quedada.

La ruta consiste en unos 70KM de carreteras secundarias y de montaña, con alucinantes paisajes y una dosis de calor asegurada.. jeje, hay un bar de carretera al terminar de subir el puerto del Garruchal para estirar las piernas y tomar algo... la idea es que la segunda parada sea en Sucina, pequeño pueblo de zona campechana del campo de Cartagena.. para trás el parón voluntario, continuar y volver a Murcia por los Ramos...

Calculo que todo será unas 3 o 4 horas incluyendo paradas... Si os animáis estaría genial! incluso podemos luego comer por Murcia o por la huerta.

Os dejo fotos del recorrido!

SALUDOS!!!!











 

Arriba