Ruta Murcia-Cartagena-Aguilas día 2 de Junio


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

imhotep

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Os comento para quien lo quiera saber y de interes, no se si deveria crear un post, para lo que esteis interesados ya que las fechas que habeis puesto para la quedada de Cartagena - Aguilas, una de ellas el día 9 de junio hay una Ruta Mototuristica por la Vida, que va desde Murcia - Totana, pasando por algunas de las pedanias y pueblos de Murcia en total seria 90 km. Os dejo el enlace de una de las paginas en cuestión http://www.fmrm.org/web/noticia.asp?idnoticia=13304

Un saludo!!
 

Sendel

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

imhotep dijo:
Os comento para quien lo quiera saber y de interes, no se si deveria crear un post, para lo que esteis interesados ya que las fechas que habeis puesto para la quedada de Cartagena - Aguilas, una de ellas el día 9 de junio hay una Ruta Mototuristica por la Vida, que va desde Murcia - Totana, pasando por algunas de las pedanias y pueblos de Murcia en total seria 90 km. Os dejo el enlace de una de las paginas en cuestión http://www.fmrm.org/web/noticia.asp?idnoticia=13304

Un saludo!!
Yo a esa seguramente ire, lo mismo hasta me llevo a la parienta, venga murcianos iros apuntando a la de aguilas que ya falta menos y cuantos mas mejor!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Si el día 9 hay una ruta en Murcia y vais asistir, se podría dejar esta ruta para el día 2.
 

imhotep

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

mc fly, yo vivo en Jarvar Viejo y creo que Sendel es de Alcantarilla (corrígeme si me e confundido Sendel), podrías ir por la Rivera hasta Jarvar pasas a por mi y luego nos vamos con Sendel y si hay alguien que viva cerca o alrededores pronunciarse para irnos todos los que podamos.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

imhotep dijo:
mc fly, yo vivo en Jarvar Viejo y creo que Sendel es de Alcantarilla (corrígeme si me e confundido Sendel), podrías ir por la Rivera hasta Jarvar pasas a por mi y luego nos vamos con Sendel y si hay alguien que viva cerca o alrededores pronunciarse para irnos todos los que podamos.
Claro, eso es lo que tenéis que hacer :mola:
 

SergioMena

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

como se nota que ya viene el buen tiempecito xD id preparando las máquinas que este verano viene calentito xD, Nos vemos en alguna rutica ;)
 

Sendel

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

A mi me viene mejor el domingo 2 de Junio, la semana siguiente tengo viaje a madrid a recoger un familiar y se complica, o bien el 16 de junio, vamos haciendo una lista de asistentes y le ponemos fecha definitiva?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Sendel dijo:
A mi me viene mejor el domingo 2 de Junio, la semana siguiente tengo viaje a madrid a recoger un familiar y se complica, o bien el 16 de junio, vamos haciendo una lista de asistentes y le ponemos fecha definitiva?
Si, voy a cerrar la encuesta y poner el día que ha ganado.

Ahora queda el paso de ir confirmando asistencia y cuando sepa cuantos somos llamo a algún bar o restaurante para ver si hace falta reserva.

Asistentes

GTieDiTioN
 

xescodj

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

yo tambien si para ese dia 2 tengo la moto a punto y con el rodaje hecho!
 

imhotep

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Apuntame para el día 2, voy a ir empezando a calentar la moto y las rudas jejeje :yeah:

Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Asistentes

GTieDiTioN
manuct1987
Sendel
xescodj
imhotep
SergioMena
kikesiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba