Ruta Murcia-Cartagena-Aguilas día 2 de Junio


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTieDiTioN

Active Member
Ruta Murcia-Cartagena-Águilas día 2 de Junio

Mes: Junio
Dia: 2
Hora de salida desde Murcia: 09:00
Lugar de salida desde Murcia: Gasolinera Cepsa de Alcantarilla
Hora de salida desde Cartagena: 10:00
Lugar de salida desde Cartagena: Gasolinera de las Tejeras
Lugar para comer: aun por decidir

Asistentes:
-GTieDiTioN (Cartagena)
-manuct1987 (Cartagena)
-Sendel (Murcia)
-imhotep (Murcia)
-SergioMena (Cartagena)
-kikesiles (Cartagena)
-Floped (Murcia)
-Migueluxer (Cartagena)
-Amigo de imhotep (Murcia)
-marianiko_XVII (Los Alcazares)

.........................................................​

Ruta

Ida y vuelta

<iframe width="800" height="600" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Camino+de+Salabosque&daddr=Carretera+desconocida+to:37.5846537,-1.1580825+to:37.4283961,-1.5371158+to:Calle+Coronel+Pareja&hl=es&geocode=FfIQQwIdZoju_w%3BFXBTPgId1Ovw_w%3BFQ1_PQIdPlTu_ynztdR39F5jDTGNiCM8-vt-3A%3BFawcOwIdpYvo_yl13xmgOchkDTFJf4yN9BUmUA%3BFRC8OgId1-bn_w&sll=37.604984,-1.118889&sspn=0.217322,0.308647&t=h&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=2&sz=12&via=2,3&ie=UTF8&ll=37.696861,-1.220856&spn=0.651974,1.09726&z=10&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Camino+de+Salabosque&daddr=Carretera+desconocida+to:37.5846537,-1.1580825+to:37.4283961,-1.5371158+to:Calle+Coronel+Pareja&hl=es&geocode=FfIQQwIdZoju_w%3BFXBTPgId1Ovw_w%3BFQ1_PQIdPlTu_ynztdR39F5jDTGNiCM8-vt-3A%3BFawcOwIdpYvo_yl13xmgOchkDTFJf4yN9BUmUA%3BFRC8OgId1-bn_w&sll=37.604984,-1.118889&sspn=0.217322,0.308647&t=h&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=2&sz=12&via=2,3&ie=UTF8&ll=37.696861,-1.220856&spn=0.651974,1.09726&z=10" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

kikee95

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Esta muy bien la ruta, yo me apuntaria segurísimo, pero actualmente no tengo seguro y no me puedo arriesgar a tener algun accidente o que me pare el duo sacapuntos...
 

Sendel

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Yo a esta tambien me apunto, yo me apunto a todas la verdad jajaja! La fecha y lugar de encuentro me da igual, ahora si es domingo mejor..si se apunta gente de murcia o de otras provincias como alicante o albacete podemos quedar en murcia capital e ir juntos hasta cartagena. Bueno a ver si se apunta gente que la ruta promete!
 

manuct1987

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Yo me apunto tb y coincido en que sea domingo!!! Ya tengo ganicas de una ruta larga que las demás se me hacen cortas ... XD vamos gente apuntarse!!!! :mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

He agregado una encuesta para elegir que mes.

Se puede elegir los 2 para el que le de igual.
 

jpm

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Yo me espero a ke concreteis mas para pronunciarme...:p
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

jpm dijo:
Yo me espero a ke concreteis mas para pronunciarme...:p
No te cortes y vota una fecha que te venga bien, que cualquiera es bienvenido ;)
 

imhotep

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Mientras haga buen tiempo, a mi me da igual el día, los que vivimos un poco lejos de Cartagena tendríais que darnos algo de margen de hora por si queréis que nos veamos allí.

Sendel el dia 11 y 12 de Mayo hay un encuentro motero solidario en el Parking E.Lecler a patir de las 19:00 hay conciertos de rock (Entrada Libre), el facebook de quien lo organiza es Bucelarios Bikerclub te lo digo por si te interesa.

Un saludo.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

imhotep dijo:
Mientras haga buen tiempo, a mi me da igual el día, los que vivimos un poco lejos de Cartagena tendríais que darnos algo de margen de hora por si queréis que nos veamos allí.

Sendel el dia 11 y 12 de Mayo hay un encuentro motero solidario en el Parking E.Lecler a patir de las 19:00 hay conciertos de rock (Entrada Libre), el facebook de quien lo organiza es Bucelarios Bikerclub te lo digo por si te interesa.

Un saludo.
Eso esta claro, quedaríamos a una hora y ya vosotros salís un poco antes de Murcia, al igual que cuando se vino Sendel a Bolnuevo.
 

Sendel

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

imhotep dijo:
Mientras haga buen tiempo, a mi me da igual el día, los que vivimos un poco lejos de Cartagena tendríais que darnos algo de margen de hora por si queréis que nos veamos allí.

Sendel el dia 11 y 12 de Mayo hay un encuentro motero solidario en el Parking E.Lecler a patir de las 19:00 hay conciertos de rock (Entrada Libre), el facebook de quien lo organiza es Bucelarios Bikerclub te lo digo por si te interesa.

Un saludo.

Claro, quedariamos antes en murcia y de tranqui para cartagena, no sabia lo de lecler, le echare un vistazo, me pilla cerca de donde vivo, gracias tiu :))
 

mc fly

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

buenas compañeros yo casi seguro que tambien me apunte soy de molina
:birra::birra::birra::birra::birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

mc fly dijo:
buenas compañeros yo casi seguro que tambien me apunte soy de molina
:birra::birra::birra::birra::birra:
Perfecto, me alegra ver que se apunta mas gente :mola:
 

amlorca

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Yo hasta que no tenga moto nada jeje pero la ruta esa yo la he hecho en coche y es preciosa. Muy recomendable las calas virgenes de cabo cope.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

amlorca dijo:
Yo hasta que no tenga moto nada jeje pero la ruta esa yo la he hecho en coche y es preciosa. Muy recomendable las calas virgenes de cabo cope.
Ya estas tardando en decidirte y comprarte una!!! ;)
 

amlorca

New Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Jeje la crisis hace que no me termine de lanzar, tengo ganas, pero este verano si no pasa nada cae.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba