RUTA matinal a sacedon por los huevos fritos 31/1/2016


Vanadio23

Member
Este domingo 31 hay convocada la típica ruta a Sacedón para ir a comer unos huevos fritos. Todo el que se apunte que me mande un mensaje privado o un whatsapp en su defecto.

Espero que os animeis muchos ya que saldremos desde Madrid!
( http://www.guiatourracing.com/concentracion_motera_a_lo_huevos_fritos_con_patatas_sacedon.html )

 
Jajajaja... Creo que llegas con cierto retraso a esta convocatoria, Vanadio. ¡Llevan días coordinándose varios grupos en el hilo del Corredor!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Joder tios que rabia me da no poder ir tan lejos. La verdad es que siento una envidia sana del ambiente que os curráis por ahí arriba. Total no lo entiendo tampoco es tan bonito el lugar xD.
Fuera de coñas, seguir así de buen rollo motero que yo me alegro sinceramente de que tengais un grupo tan animado. Ahora eso si, en caso de que cambien de idea y piensen todos en venirse a vivir a esta estupenda Andalucía podemos renombrar el corredor ese y bautizarlo como el corredor Andalusí.
 
gurruvip dijo:
Joder tios que rabia me da no poder ir tan lejos. La verdad es que siento una envidia sana del ambiente que os curráis por ahí arriba. Total no lo entiendo tampoco es tan bonito el lugar xD.
Fuera de coñas, seguir así de buen rollo motero que yo me alegro sinceramente de que tengais un grupo tan animado. Ahora eso si, en caso de que cambien de idea y piensen todos en venirse a vivir a esta estupenda Andalucía podemos renombrar el corredor ese y bautizarlo como el corredor Andalusí.


"Non ducor, duco"
 

Arriba