Ruta Madrid-Avila Domingo 18


koke_125r

New Member
CHICOS LOSIENTO PERO NO PUEDO IR, acabo de coger la moto para repostarla para mañana y mi primera impresión las revoluciones entre 2000 y 3000 a relenti cuando mi road mas bien estaba en 1400 que ni llegaba a 1600. digo bueno no pasa na las revoluciones locas. Cuando e llegado a casa veo una mancha en el suelo donde aparco la niña. to rallado me llevo la moto a la luz y veo que el nivel de aceite no esque este bajo esque no avia ni humedad. le cambie el aceite hace 2 semana filtro y demás. que cojones e partido?? perdonar mi vocabulario y el tocho pero mi cabreo es monumental
 

bogdan

New Member
Entonces no creo que hay kedada porque hay solo 2 que vienes seguro LUIS SOLER y ROSSI..asi que me da a mi k para ir solo los 2 es un poco aburrido...no se mejor hacer otra para otro dia donde nos apuntemos mas gente...es que ir solo 2 ...yo k se
 

koke_125r

New Member
Jaf dijo:
Hola Koke espero que la averia sea algo leve.
gracias pondré unas fotillo en la sección de averia y lo ire comentando hay, aver que hago desguace, arreglo, la vendo y me saco el a2 ya os dire algo pero no tiene buena pinta
 

Arriba