Ruta Madrid-Avila Domingo 18


koke_125r

New Member
pues eso chicos estoy animadillo con la moto y me apetece hacer una rutilla, aver que proponéis y eso yo diría de salir prontito, desayuno en cruz verde y continuar dirección avila, tomando algo por los bares de la zona. proponed carreteras, puntos de quedadas y horas.
aver si los que no estámos de vacaciones disfrutamos un poquillo
zanquiuuu
[attachment=1059]

LISTA: 10:00-10:30 en la cruz verde

KOKE
LUIS SOLER
JULIANMUS (posible que se una)
ROSI46VALE (casi seguro :))
BOGDAN
 

Jaborreta

New Member
RE: Ruta Madrid-Avila Sabado 17 o Domingo 18

yo aún estoy con el rodaje y paso de forzar... pero me queda poquito para ser libre...quizás me apunte a próximas.
 

koke_125r

New Member
RE: Ruta Madrid-Avila Sabado 17 o Domingo 18

Jaborreta dijo:
yo aún estoy con el rodaje y paso de forzar... pero me queda poquito para ser libre...quizás me apunte a próximas.
la mia tiene 45.000 km, estamos casi igual, anímate hombre:DD

LISTA de Asistentes:

-KOKE
 

koke_125r

New Member
Luis Soler dijo:
Si te viene bien quedar alas 10 me apunto
perfecto xcierto e quedado hoy en la salida 24 de la m40 donde el decatlón de usera a las 17 para hacer una rutilla si os quereis venir hay estaremos
 

Jaf

New Member
koke_125r dijo:
perfecto xcierto e quedado hoy en la salida 24 de la m40 donde el decatlón de usera a las 17 para hacer una rutilla si os quereis venir hay estaremos


No habrss quedado con nuestro amigp Phineas para probar una moto.
 

Phineas

Member
Jaf dijo:
No habrss quedado con nuestro amigp Phineas para probar una moto.


Que mal pensado Juan, acabo de entregar la mía esta mñn y estoy de luto :D:D
Es que le ha gustado el sitio
 

koke_125r

New Member
jajajja no e quedado con Perogrullo y emos estado por ay los dos rutenado y tomando algo aver si mañana o pasado os apuntais
 

Phineas

Member
koke_125r dijo:
jajajja no e quedado con Perogrullo y emos estado por ay los dos rutenado y tomando algo aver si mañana o pasado os apuntais
Ya me gustaría pero de momento soy sólo un enlatado más
 

rosi46vale

New Member
Yo mañana salgo x la tarde x la cruz verde atazar y esas curvitas pero el.domingo me puedo animar tambien jejeje asi q estare atento a ver donde quesais y la hora xavales Vsss
 

koke_125r

New Member
rosi46vale dijo:
Yo mañana salgo x la tarde x la cruz verde atazar y esas curvitas pero el.domingo me puedo animar tambien jejeje asi q estare atento a ver donde quesais y la hora xavales Vsss
rosi mañana hemos quedado a las 8:30 julianmus y yo para subir a becerril te animas?
 

bogdan

New Member
Pues yo tambien saldre pero sobre las 11 porque no kiero madrugar como antes para estar solo esperando a las 8:30 jajaajajaj
 

Arriba