• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Ruta Madrid 2Junio'18 Majes, Ironfran, Adrianamp3


Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
647
359
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
#23
Ciñéndome a hablar solo sobre la concentración de blatheride, vi muchas decepciones :nusenuse:
Creo que muchos asistentes no se molestaron en leer el programa del evento, y fueron con unas expectativas altísimas que obviamente fueron machacadas.

La quedada de este sábado, con gran amenaza de lluvia según las previsiones, era un evento de promoción de una nueva plataforma "red social" llamada blatheride, en la que invitaron a 3 youtubers de motos para atraer público. Yo todavía no la he utilizado, pero comentan que por la zona de Madrid está funcionando bastante bien y, ya no recuerdo si lo hablé con alguien allí o fue por aquí en el foro, pero comentaban que fuera de Madrid (de momento) no está teniendo mucho uso.

Mi visión es clara. Si todos tus amigos usan whatsapp, tú, probablemente acabarás usándolo también aunque te guste más Telegram o Line como apps de mensajería instantánea. Pues aquí más de lo mismo. Si la vamos usando, cada vez se usará más y más gente la conocerá. Ya os contaré cuando organice algunas rutas cuando saquen la app, que debe estar a punto.


Se organizaron 3 puntos de encuentro, con Majes, con IronFran y AdrianaPM3 para hacer una ruta breve hasta el recinto (polideportivo) en Torrelaguna.
Puesto que la lluvia amenazaba en todo momento (según las previsiones porque tengo la cara y el cuello negros del sol, jajaja), y que éramos bastantes motos, la ruta inicialmente planteada de unos 70km se redujo a 20km (según la publicación) y probablemente hicimos solo unos 13km (según GPS).

Yo asistí al punto de encuentro con Majes. Llegaba pronto, o eso pensaba... 11:50 y ya habría 150 motos allí. Majes sacándose fotos con hordas y hordas de fans jajajaja, que estaba claro que sería así, y por allí viendo motos, y juntándome con gente en 125cc (y fue una sorpresa ver tantas Hyosung!!). Salimos después de más fotos y más gente llegando sin cesar. No puedo afirmar nada (supongo que Majes nos lo contará en un vídeo de aquí a unas semanas) pero más de 500 seguro que nos juntamos y me atrevería a decir que 800 motos también.
De ese punto salió la ruta, y creo que después de las fotos de rigor muchos se marcharon. Después aparcamos, fuimos a pillar bocadillo+bebida (como en cualquier matinal) y a inscribirnos para el sorteo (como en cualquier matinal). Ahí otra bandada de gente se marchó y hasta el inicio del evento en sí, bienvenida, promoción y sorteos más gente se fue marchando.
Yo creo que quedaríamos unos 200 más o menos para las cuatro de la tarde.

Yo fui uno de los afortunados!! Me tocó un lote de aceite IPONE 5L y dos botes enormes de desengrasante y grasa para la cadena (me da para mantener todas las motos del grupo unas cuantas semanas jajajaja). Además sortearon entradas a un evento en Madrid y otro en Málaga si no recuerdo mal, unas fundas para casco muy chulas de hidalgoriders, que en su web no hacen justicia, mucho mucho mejor en persona, y también un accesorio para el casco que parpadea o se enciende en rojo cuando detecta que deceleramos (aunque no frenes). También unos seguros de moto y un chaleco HitAir. La verdad que :laleche: se lo curraron mucho.

Hubo petición de mano!! :flores:ceremoniada por Majes como cura (disfrazado) y unos cuantos regalos también para la pareja.

Y por último la organización, blatheride, entregó unos premios, 3 para los youtubers en forma de estatuilla con casco, y un cuarto en forma de placa para algún familiar de Iván Martín-Portugués, que falleció y ha debido ser uno de los impulsores del proyecto.

Más fotos, firmas y a casa.

Para mí, una matinal o concentración normalita (eché en falta más puestecillos, solo había uno) sin espectáculo de motos (stunt). Influye que muchos no sabían a lo que iban (o esa es la sensación con la que me quedé) y no hubo tanto ambientillo. Sin embargo en cuestión de sorteos flipante:eek::eek::eek: se han dejado una pasta y todo era bueno y de buena calidad y por supuesto la presencia de Majes, IronFran y Adriana fue maravillosa y ellos en todo momento estuvieron aguantándonos con una sonrisa, escuchando nuestras movidas moteras y sacándose fotos y firmando.

*Acabo de recordar que también contamos con la presencia de Majesina!! :) y estuvo también guay verle y que la gente se hiciese fotos con ella y firmase autógrafos.
 
Gustó a: david.zgz and Don

Arriba Pie