RUTA MADRID 23/02/2014


Vanadio23

Member
Ruta tranquilita por la sierra oeste de Madrid, preciosas vistas y curvas de dificultad media, de 9:00 en el punto de encuentro hasta las 14:00 aproximadamente con posibilidad de comida en ruta si se tercia.
Admitidas todo tipo de motos ya que iremos despacio para ayudar a los mas nuevos e inexpertos.

Mapa ruta: http://goo.gl/maps/mTiQb

Punto encuentro: gasolinera cepsa de la m600(salida 17 m-501) en BRUNETE

SE RUEGA CONFIRMACIÓN POR WHATSAPP O PRIVADO SI NO NO SE ESPERA A NADIE
 

Mamolo

Member
Me apunto, aunque como te he puesto por privado, yo normalmente esta ruta la hago en sentido contrario.

Vsss
 

angeltay

New Member
En pricipio si puedo, que creo q si me apunto. Puede que con otro compi, eso ya se vera os lo confirmo el viernes
 

angeltay

New Member
Que si que voy, yo llego desde villalba a brunete, esa gasolinera es la de la antigua carretera m501 no?
 

Zeronomi

New Member
Yo me apunto también, que acabo de terminar exámenes y estoy deseando salir por ahí. No tengo el whatsapp de la gente pero si quieres te lo envío por privado Vanadio ;)
 

Mamolo

Member
Yo solo puedo a las 9. Podéis quedar a las 10 si os viene mejor. Hay más findes que longanizas para hacer una ruta :mola:
 

Zeronomi

New Member
Chicos, me ha llamado Vanadio y me ha dicho que se cambia la hora finalmente porque se ha quejado gente del madrugón. Así que MAÑANA DOMINGO 23/02/2014 A LAS 10:00h en el punto de encuentro. ;)

Lo dejo aquí por si alguno no lo sabía aún o por si acaso jejeje.

Mamolo, ¿Y si te vienes a las 10 y te vuelves antes de acabar?
 

Mamolo

Member
Zeronomi dijo:
Chicos, me ha llamado Vanadio y me ha dicho que se cambia la hora finalmente porque se ha quejado gente del madrugón. Así que MAÑANA DOMINGO 23/02/2014 A LAS 10:00h en el punto de encuentro. ;)

Lo dejo aquí por si alguno no lo sabía aún o por si acaso jejeje.

Mamolo, ¿Y si te vienes a las 10 y te vuelves antes de acabar?
Si, a mi también me ha llamado. Es normal, madrugar un domingo no le gusta a nadie. Yo como ya no duermo a penas jejeje, es lo que tiene tener crios.

Si puedo me paso, pero si no estoy a las 10, salid sin mi. Ya habra otras rutillas en las que nos podamos juntar :mola:
 

demonc4

Member
buenos días,yo estaré tb hoy por cruz sobre las 12:30 a ver si nos vemos compañeros...un saludo!
 

Arriba