Ruta mañanera pal 23/8/2015


Bestiajez

New Member
Animo gente.  Ya sólo faltan 4 días!!!

RUTA CON LAS BURRAS PARA EL 23 DE AGOSTO 2015


En esta ocasion salimos de la Gasolinera de CEPSA situada al final de la calle Toledo en guadalajara. La que esta justo a la salida 55 de la A2 y al comienzo de la carretera a Sacedon. Saldremos direccion sacedon, donde giraremos hacia cifuentes pasando por todo el borde del pantano de Entrepeñas, y donde pararemos a repostar cuerpos y monturas.

SIRVA NUESTRA RUTA COMO PROTESTA AL DEPLORABLE ESTADO EN QUE HAN DEJADO ESTOS EMBALSES Y LA ECONOMIA DE TODOS LOS PUEBLOS RIBEREÑOS​

Desde Cifuentes encaminaremos nuestros pasos hacia la A2, la cruzaremos y bajaremos hasta Mandayona, de ahi a Jadraque, HIta, y en Torre del Burgo subiremos hasta Torija. Ya para terminar, bajaremos Hasta el punto de partida por la A2. 200km en total. Un tiempo estimado de unas 4 horas dependiendo de lo que estendamos la parada.


DIa: 23 de Agosto 2015
Punto de encuentro: Gasolinera CEPSA C/ Toledo ( Guadalajara ) Km 55 A2 GPS:
Hora: Quedamos a las 9, salimos 9.30 sin demora
Inscripcion: Que es eso?

OS ESPERO A TOD@S
 

Vanadio23

Member
El señor organizador! a ver cuando bajáis algo para la capital y se os puede acompañar, que por guadalajara hace mucho calor!!

Disfrutar de la ruta:mola:
 

Hayami

New Member
Buenas, ese día es el único que libro en dos semanas, seguramente podrán más las ganas que el cansancio, salgo a las 00 el día anterior y no sé si me tomaré alguna:birra: después.
 Así que casi seguro que nos vemos.

 Salu2
 

Hayami

New Member
Vanadio23 dijo:
El señor organizador! a ver cuando bajáis algo para la capital y se os puede acompañar, que por guadalajara hace mucho calor!!

Disfrutar de la ruta:mola:
¿Después de ir a Valencia le pones remilgos a ir a Guada y dar una vueltecilla por allí?, con la tuya yendo a velocidades legales no tardas naaaa.

 Salu2
 

tony

New Member
Si fuera en sábado me apuntaba,los domingos los tengo reservados para otro deporte de dos Ruedas más finas
 
Estoy siendo un pelín cobarde desde que empecé a leer que se organizaba esta salida y... hasta hoy no me he lanzado a apuntarme. ¡Ea, sí, allí estaré, en la gasolinera de los cuatro caminos que le dicen! (Nunca he salido en grupo, suelo rutear yo sola, pero... seguro que mola).
¡Contad conmigo, desde Valdeaveruelo!
 
¡Joé, pues más nos vale, Tony! Se supone que todos vamos en 125, ¿no? Aquí la peña tiene ya kilómetros de experiencia ruteando, por lo que les he leído y, si repiten, ¡por algo será!
 

Portu

New Member
Yo quizas me anime ya que no conozco a nadie de aqui y me gustaria. Todo depende del horario que me pongan en el trabajo pero yo creo que no tendre problema.
 

Arriba