Ruta/Gincana definitivo 18/octubre/2015


LinceXT

Active Member
mola!!! a ver si para la próxima puedo participar que tengo ganas de hacer una y el año pasado me perdí la de las 4 comarcas...
 
Original y que Bestiajez se lo curró un rato largo. Él y su ayudanta. Lo mejor, el reservar como lo hizo esas horas sin agua, que lo suyo le debió costar ;P

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Ehhhhhh Lince que comarca solo hay una!!!!! YO!!!! Jajajajaj
Gracias Aile pero todo el mérito es de Bestiajez. Yo me limite a obedecer jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y te parece poco mérito precisamente eso: obedecer? ¡A mí se me hubiera dado de pena! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Noooooo!!!! Eres lista y se trataba mas bien de fijarse en todo: carteles, señales y objetos en el camino y no perder de vista nada de nada!!!!
Pero si te refieres a que se te hubiera dado mal lo de obedecer..... Ahi ya me lo creo mas jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
comarca6 dijo:
Noooooo!!!! Eres lista y se trataba mas bien de fijarse en todo: carteles, señales y objetos en el camino y no perder de vista nada de nada!!!!
Pero si te refieres a que se te hubiera dado mal lo de obedecer..... Ahi ya me lo creo mas jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡A lo de obedecer, por supuesto ! Soy de las que dan las órdenes, no suelo acatarlas.
Lo otro, buscar "tesoros", ¡me encanta! Ese y cualquier otro tipo de juego que me propongan. De no haberme surgido por sorpresa en el último momento la escapada asturiana, ten por seguro que no me habría perdido la ginkana.

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Bestiajez ha prometido la proxima con muchos mas objetos y muchas mas pistas alucinantes!!!! Diversion asegurada y si vienes me alegraria muchisimo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
A la proxima me apunto yo tambien, me parece una forma genial de pasarlo dpm con la moto. Enhorabuena por la idea y realizacion
 

Arriba