Ruta Domingo 21 Abril Madrid


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franxu

New Member
Asistentes:

Julianmus
Franxu
Karm
Kogi
Jaf
Don (Si la economia se lo permite)
Phineas

Falta que julianmus ponga la ruta, aunque da igual, en el primer post teneis el lugar de encuentro, el resto... Sorpresa!
 

Majes

Administrator
Staff member
Me apunto! Y de paquete llevaré a la novia, así os la presento...bueno a las dos novias, la GSita tambien vendrá ;)

Y ademas diría que fueramos mejor por la 501, y pasar de brunete y la cañada, ya que la carretera de la cañada-quijorna tiene un par de curvas MUY ciegas y jodidas. Yo un día casi me maté con el coche me faltó el pelo de un calvo. Falta de visibilidad+falta de tracción+velocidad inadecuada porque te llega la curva de repente=MUERTE SEGURA, así que vamos a evitarlo y tomamos el camino mas adecuado por la 501 que es mas agradable, bonito, seguro y con muy buenas curvas.

Os parece ?

Actualizo:

Julianmus
Franxu
Karm
Kogi
Jaf
Don (Si la economia se lo permite)
Phineas
Majes & Cori
 

KOGI

New Member
Señores, por un casual no habrá alguien que salga de Madrid al punto de encuentro no??? veeo la gasolinera y no se si llegare bien...
para el que no lo sepa, eso de que acostumbrarse al gps te vuelve tonto, es verdad...
 

labeloo

New Member
buff. A mi me pilla a la otra punta.
Si algun dia vais por el atazar me apunto.

Tambien por las zona de sacedon.

Espero quelo paseis bien y no haya percances.
 

Phineas

Member
Hola de nuevo

Al final me ha llamado un amigo y se apunta a venir, se llama Manu y tiene una suzuki dl.
El punto de encuentro es la gasolinera bp de campodon, verdad?
Kogi yo salgo desde plaza elíptica en Madrid, aunque pasare por alcorcon a las 9.15 para desayunar con mi amigo
Mañana nos vemos
 

karm

Member
Bieeen al final nos juntamos unos cuantos!

Yo voy desde Alcala de henares, solito sniff
Compi yo vivo al lado de plenilunio, no se si te pilla de camino para ir juntos
 

rosi46vale

New Member
Yo tambien me apunto soy rosi con otra cuenta xq no se pero no me deja abrir mi cuenta asi q nos vemos alli mañana
 

Franxu

New Member
Karm!

Yo lo que suelo coger es la M50 que nos deja justo en la gasolinera donde han quedado estos.

Quieres que quedemos en algun sitio y asi vamos juntos? Yo por mi encantado, asi ya somo dos para volver tb!

Como de mal te viene bajar hasta torrejon? Es que si cogemos la M50, es facilisimo ir y volver!
 

julianmus

New Member
Bueno pues al final esto creo que va a ser divertido, nos juntamos unos cuantos, que es de lo que se trata y podemos pasarlo muy bien.

Hasta ahora la lista de asistentes queda asi:
Julianmus
Chapli
Franxu
Karm
Kogi
Jaf
Phineas
Majes
Manu
Rosi 46
 

Jaf

New Member
Siento no poder ir a ultima hora, espero que paséis buen día, iba a hacer solo parte de la ruta con vosotros, pero al final no puedo ir. Poner fotos y alguna crónica de como lo habéis pasado.
 

Phineas

Member
Por sí alguno lo lee, no me esperéis. No se qué pasa pero la p... moto se me ha parado al salir del garaje y no me arranca.
 

Majes

Administrator
Staff member
Rajaos! Yo estoy desayunando, espero estar por la bp a en punto, a ver si me da tiempo!

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba