Ruta despedida 15 agosto Madrid


Phineas

Member
Pues eso,,el viernes entrego mi varadero,así que mañana jueves saldré a despedirme de ella. Si alguien quiere hacer una rutita por la zona de la cruz verde que se vaya apuntando.
Yo estaré a las 9 en la tipica gasolinera bp de campodon de alcorcon
 

julianmus

New Member
RE: Ruta despedida 14 agosto Madrid

Joder que putada phineas, mañana tengo una chapuza y no puedo ir hasta el sabado no estoy libre
 

Jaf

New Member
Phineas dijo:
Pues eso,,el viernes entrego mi varadero,así que mañana jueves saldré a despedirme de ella. Si alguien quiere hacer una rutita por la zona de la cruz verde que se vaya apuntando.
Yo estaré a las 9 en la tipica gasolinera bp de campodon de alcorcon
Mañana tengo comida familiar en Pelayos, si vienes por aqui te acompaño en una ruta cortita por la zona. Dime algo.
 

koke_125r

New Member
Phineas dijo:
Pues eso,,el viernes entrego mi varadero,así que mañana jueves saldré a despedirme de ella. Si alguien quiere hacer una rutita por la zona de la cruz verde que se vaya apuntando.
Yo estaré a las 9 en la tipica gasolinera bp de campodon de alcorcon




yo voy, vivo en moratalaz por donde quedamos q pille de paso?
 

Phineas

Member
Si puedes coge la m40 sales por la salida 24 de rafaela ybarra, giras a la derecha y en la rotonda siguiente de nuevo derecha, es donde esta el decathlon de usera.
Te espero hasta las 8.45 ok?
[hr]
Jaf dijo:
Mañana tengo comida familiar en Pelayos, si vienes por aqui te acompaño en una ruta cortita por la zona. Dime algo.
Desayuno en Robledo y bajo a pelayos. Intentare estar pronto. Te mando whatsapp
 

koke_125r

New Member
Phineas dijo:
Si puedes coge la m40 sales por la salida 24 de rafaela ybarra, giras a la derecha y en la rotonda siguiente de nuevo derecha, es donde esta el decathlon de usera.
Te espero hasta las 8.45 ok?
okey mándame tu numero por mp por si acaso me pierdo
 

koke_125r

New Member
bogdan tio porque te as ido? nos hemos retrasado un poco la verdad, pero sobre las 9:30 estábamos por hay
te pido disculpas por el retraso loko, no mola
 

KOGI

New Member
Vaya Phineas! si le hubiese visto antes me hubiese apuntado macho...espero que la despedida de la Varadero no sea muy dolorosa...aunq a mi me da que el cambio es para bien ;)
 

Phineas

Member
KOGI dijo:
Vaya Phineas! si le hubiese visto antes me hubiese apuntado macho...espero que la despedida de la Varadero no sea muy dolorosa...aunq a mi me da que el cambio es para bien ;)
[/qayuote]


Ayer te iba amansar un wapp y al final se me paso. Para la próxima con moto nueva
 

Phineas

Member
Ruta improvisada y súper divertida. Después de quedar con koke y no poder ver a bogdan ( lo intente contestando q esperaras en el foro) nos hemos hecho una ruta bastante guapa. Saliendo por la carretera de los pantanos hemos llegado por quijorna, navalagamella,fresnedillas y hasta Robledo, la cruz verde y desayuno. Cuando volvíamos hacia Robledo para ir con Juan a Pelayos, la carretera estaba cortada por un accidente. Si. De un motero, mejor no hablar, ha ido un helicóptero y todo.
Tras una inspección, vuelta a la cruz y hemos subido hacia Ávila, no se muy bien a que altura, pasando aldea del fresno hemos girado hacia hoyo de pinares, cebreros y hasta San Martín de valdeiglesias. Carretera solitaria con curvas muy muy guapas
Unas cañitas con Juan y la escondida, que a estas alturas ya es legal. Guapísima la bmw.
Dejamos a Juan en pelayos y hacia Madrid, subiendo ese puertecito de único sentido que es una maravilla para ir en moto. Navas del rey y autovia de los pantanos hacia Madrid.

Lo apunto todo que si no se me olvida:D:D

Buena compañía con koke y el buen rato con juan siempre se agradece.

Las fotos las pone koke
 

Jaf

New Member
Aunque ya esta todo dicho, me fui a la despedida de la Varadero de nuestro amigo Phineas
lagrimas como puños me caian y a la presentacion de La Escondida. Phineas y Koke.
Poco trayecto hice de Pelayos a San Martin 12 Kilometros pero tenia compromisos,otros
momentos mejores tendremos para hacer uma ruta en condiciones.
 

Phineas

Member
koke_125r dijo:
poco, poco le va a doler, si eso hasta que se suba a la otra jaj XD
Tienes razonmkoke y como decía Don (que seguro que sigue al menos leyendo el foro) cuando tenga 4 pucheros debajo del asiento es verdad que me dolerá menos lo de la vara
 

Arriba