RUTA DE LOS VOLCANES. Mañana salgo.


RETOR

New Member
Todo preparado.
Llamadme loco. Puede que lo merezca. Hacer con una 125, 2300 kms en dos dias y medio,es de locos. Pero para muchos, incluso para mi, hacer esa cantidad de kms buscando volcanes en la España peninsular, es para atarme. SI. volcanes. Con su cráter y todo.
Los amigos de Cataluña y algunos de Valencia y Ciudad Real no se sorprenderán porque los tienen y muy cerca.
LA RUTA DE LOS VOLCANES. Saldré mañana a las 14'00 despues de 8 horas de curro, rumbo a Olot (Girona). 800kms para dormir muy pocas horas junto al volcán Santa Margarida en la preciosa zona volcánica de La Garrotxa. El sábado muy prontito ascension a pie hasta el centro del crater. Nada mas bajar tiro para Cofrentes (Valencia). 700 kms hasta el volcan de Cofrentes. Sobaré a sus pies para ascenderle a la mañana. Sin perder tiempo, 400 kms mas hasta el volcan de Fuentillejos con su laguna de la Posadilla a 5 kms de Ciudad Real.
Os lo contare.
 

lepes

New Member
¿es la primera salida grande con la rieju?

Mántennos informados.

Suerte y que lo disfrutes!!
 

RETOR

New Member
lepes dijo:
¿es la primera salida grande con la rieju?

Mántennos informados.

Suerte y que lo disfrutes!!
No, ya hice la Ruta de la reconquista de Covadonga a Granada, otra de 730 kms en Valladolid y esta de Los Volcanes y muchas mas que vendran.
Esta todo en mi pagina si quieres verlo.
 

jahv

New Member
Lepes que no te informas!! Este RETOR tiene mas kilometros que Los baules de la Piquer jajajaj :p

Mucho animo compañero, ojala yo pudiese disfrutar de la moto la mitad de lo que lo haces tu!

Un abrazo y V'ssss
 

Ctrujil2

New Member
Compañero mucha suerte y si pasas por Tarragona y haces un descanso, ya sabes¡¡ informa y encantado de hacer un km¡¡¡ Gasss
 
Llego tarde pero... Que par de pelotas que tienes! Hoy he descubierto todos tus viajes, aventuras y locuras, y la verdad que me he quedado sorprendido, no solo por el hecho de hacer todos eso km con una 125, si no simplemente por el hecho de hacer tantos y tantos km encima de la moto... solo de verte me duele la espalda!! jejeje Yo tuve la Derbi Mulhacen Cafe que tiene el mismo motor que la Terra que tenias y andaba muy muy bien esa moto.

Desde aqui mandarte animos y a seguir asi, que con personas asi da gusto seguir en este mundo motero... aunque ya mismo me cambie y me pase al lado oscuro de las 500cc.

Saludos!
 

dan69

Active Member
Que crack eres tio, por cierto estuve viendo un post tuyo del foro derbiterra y me gustaron las alforjas
 

Arriba