Ruta de Logroño a Valdezcaray


OscarRKV

Member
Eso, que si a alguien le interesa, este fin de semana me apetece hacerme una rutilla algo más larga de lo común. Tenía pensado subir desde logroño a la estación de esquí riojana Valdezcaray.




Alguien se apunta??
 

puntoverde

Member
que hay oscar...yo si vas el domingo igual me apunto...tengo que llevar la moto a cambiar las ruedas y si la tengo lista voy...
 

marcos125

New Member
hola chavales... si el tiempo nos acompaña contar con migo tambien haber si tenemos suerte y nos sale buen dia y nos juntamos los 3 voy a avisar a alguno mas a ver si se apuntan los de las custom jejeje
 

OscarRKV

Member
Eso eso, que con motos variadas el grupo mola mucho más.
No se si se ve bien, pero vamos, que la ruta está hecha con el google maps, así que podéis verla.
Yo he marcado la ruta desde la estación de servicio "las gaunas" de logroño, hasta los aparcamientos de la estación de esquí de valdezcaray. Son 75 km y lo haremos en menos de 1 hora y media más o menos cogiendo autovías y algo más de 1 hora 45 minutos si vamos por nacionales.

Lo del buen tiempo no os lo puedo asegurar, de hecho es posible que tengamos que ir con ropa de agua (o de esqui, jejeje) Puede que nos esperen unas semanitas pasadas por agua, o eso dicen, ya lo iremos viendo, igual hay que aplazarla

V´ss
 

OscarRKV

Member
bueno, parece que el fin de semana viene jodido, dan lluvias por aqui toda la semana, igual libra un poco el domigo por la mañana.
La semana que viene casi también y yo el domingo 26 no puedo

puntoverde dijo:
que hay oscar...yo si vas el domingo igual me apunto...tengo que llevar la moto a cambiar las ruedas y si la tengo lista voy...
Como llevas eso, las cambias el finde o antes?

marcos125 dijo:
hola chavales... si el tiempo nos acompaña contar con migo tambien haber si tenemos suerte y nos sale buen dia y nos juntamos los 3 voy a avisar a alguno mas a ver si se apuntan los de las custom jejeje
Has podido hablar con alguien, para futuras salidas cuantos más mejor, no?

Vamos hablando durante la semana y así podemos anticiparnos para quedar si al final hace bueno
 

puntoverde

Member
mi intención es cambiar las ruedas antes del domingo...pero con el agua tampoco se si iré al tayer...

la verdad esk tengo ganas de kedar con vosotros para poder seguir el ritmo e ir acompañado..por con las grandes nis las veo...aver k tiempo dan pal domingo...
 

marcos125

New Member
Con respecto a los de las custom uno es mi hermano y el sabado me lo confirmara y el otro chico no me ha contestado todavia veremos si al final se animan y acordaros de cojer ropa de agua que igual libramos pero mejor prevenir .
 

OscarRKV

Member
Creo que visto lo visto soy el único que no dice nada de salir porque puede que llueva...:_( Mira que soy cagón. La verdad es que parece que por ganas no va a ser, eh compañeros? Bieeen, bieeen:mola:

Bueno, vamos a ir cerrando temas.
1º Sábado o domingo?
2º Cuántos estamos? Nos vamos apuntando
3º Alguna idea sobre la hora a la que quedar?
4º La ruta duraría unas 3 horas y poco si la hacemos de seguido. La pregunta es: Descanso para comer o almorzar, o ruta seguida después de tomar algo en algún lado?:birra:
5º Bastante importante, la ruta la hacemos tomando la autovía desde Logroño hasta Nájera o tomamos las carreteras nacionales?

Bien, ya que hago yo las preguntas, empiezo por contestarlas yo:
1º Indiferente, (tengo en cuenta que haya quien trabaje, pero el domingo hay moto gp8))
2º 1. OscarRkv
3º Por mi, pronto, a las 10 de la mañana en la E.S. Las Gaunas de Logroño (ya se que hago magrugar < puntoverde >)
4º No sería mala idea llevar cada uno algo para pegarnos un buen almuerzo, no?
5º Yo personalmente prefiero siempre las carreteras nacionales, sin coches adelantándonosO.O, tranquilidad, curvitas buenas, pueblos...

Bueno, id contestando cuando podáis
 

OscarRKV

Member
Bueno, con el cambio de servidor del foro, se han borrado los últimos mensajes, así que el mensaje de puntoverde ya no está
En él ponía que:
Él prefería el domingo
Se apuntaba
Mejor quedasemos a las 10 de la mañana, aunque haya que madrugar
Almorzar en algún bar por el camino
Mejor por carreteras nacionales

Bueno, creo que no me dejo nada

V`ss
 

marcos125

New Member
Yo prefiero el domingo mas que nada porque parece que va a hacer mejor tiempo
Contad con migo seguro
A las 10:00 es buena hora
Lo de almorzar me da igual. Alomejir es mas comodo tomarnos algo en un bar( y entrar en calor jeje)
Y si mas trankilos iremos por nacionales
 

OscarRKV

Member
Teneis chuvasquero??:DD:DD Vamos a llegar a casa como servilletas!!:_(
Bueno, a ver si el tiempo nos respeta el tiempo para la ruta, nada de agua, nada de nieve...xD
Bueno, ropa de agua (o nieve) y listo
Como llevas el cambio de ruedas puntoverde? con gomas nuevas te aconsejo rodarlas bien de camino a Logroño el domingo
Al final solo vamos tres? :comecocos::comecocos::comecocos:

Lugar de la kedada: E.S. Las Gaunas (Logroño)

Ruta Logroño - Valdezcaray

Hora de salida 10:00 - 10:30
 

puntoverde

Member
ya he cambiado las ruedas...pirelli diablo rosso ii...lo poco k e andado van de lujo..

yo chubasquero no tengo..pero iré abrigado...aver si no llueve por lo menos y podemos rodar trankilos...

el domingo nos vemos..
 

OscarRKV

Member
Ayer me compré un chubasquero en decathlon por 7,95€.
chaqueta impermeable
Entre eso y los pantalones impermeables a mi no me entrará mucha agua.
Lo que no sé es qué tipo de calzado llevar, jeje, pero ya se me ocurrirá algo.
A ver si al final no nos llueve...

Marcos sabes algo de las custom y de tu hermano?? Sería genial que viniera más gente, que nos juntáramos un buen monton de motos de todos tipos
 

Arriba