RUTA DE LA PLATA Y RONDA PUEBLO BANDOLERO


afectado

New Member
Este año posiblemente se de la oportunidad de hacer la ruta de la plata por fin y llegar hasta Ronda en Mayo (la segunda quincena) que se celebra el evento Ronda Romantica una exaltación del bandolerismo . Mi idea es salir de Navarra hasta Segovia, visitar Zamora e ir haciendo la ruta por Extremadura hasta Ronda , luego posiblemente Malaga y subir por Albacete . Cualquier aportación de sitios para dormir, bares moteros que visitar, monumentos, castillos, discotecas, paisajes, motoclubs, museos de motos y coches (creo hay uno en caceres) etc me serian de ayuda . Mi idea es ir en plan solitario aunque no descarto algun compañero/a motero si es enrollado . Bueno un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Animo y mucha suerte en tu gran viaje. La planificación es el secreto del éxito. Si te lo tomas en serio y te haces una ruta programada, lo vas a disfrutar de lo lindo. Eso si, se practico y coherente con la planificación y seguro que la aventura estará llena de momentos inolvidables.​
 

noendi

Member
Una ruta cojonuda.. sin duda...  cuanto tiempo tienes pensado pasar ruteando??  creo que uno de los inconvenientes de encontrar compañeros de viaje es ese precisamente... el tiempo...   yo si podría me animaba pero es imposible.... Además me tendrías que ir esperando con ese cacharro que tienes... jejjeje. ...

Saludos y disfruta en tu aventura.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno en la ruta que vas hacer, se me ocurre que si te apetece podrías ir contando por donde vas a pasar y las fechas y si alguno del foro se anima te acompaña aunque sea unos kilómetros. Con lo que en una parada se puede echar un cafe o cerveza.
 

Txapi33

New Member
Roby ya sabes ke a tu paso x aki tienes parada obligada conmigo y te acompañare en tu inicio de ruta 

Vsss
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Roby ya sabes ke a tu paso x aki tienes parada obligada conmigo y te acompañare en tu inicio de ruta 

Vsss
Txapi cuando vas a poner una foto sin censura tioooo que me tienes intigrado de vd te lo digo! Joe
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos
 
Suena genial ese plan!!! Últimamente, después de ir viendo los blogs viajeros de algunos moteros, me está picando a mí el gusanillo de hacer un viaje así, a mi aire, solas mi zingarilla y yo. Creo que a partir del próximo septiembre, cuando ya mi hijo pequeño abandone probablemente el nido, contaré con tiempo para lanzarme a recorrer el mundo de esa manera. ¡Espero que nos lo vayas contando, @afectado! Y te digo lo mismo que @gurruvip, a tu paso por zonas en las que estemos algunos foreros, avisa y compartimos unos km/birras.
(@joselitosek: doy fe de que Txapi ya nos dejó conocerle sin casco, ¡so despistado!).
 

JAROTE

Member
Si te sirve de algo, la Ruta Vía de La Plata (N-630) la hice con un amigo este mayo pasado. Te pongo el enlace por si tienes tiempo
y quieres leerlo entero. Si tienes alguna duda, estoy a tu entera disposición para cuanto pueda serte útil.
La llevamos a cabo con una Yamaha YBR custom y una KTM Duke 125.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=8128
Saludos.
 

afectado

New Member
mi planning mas o menos es este 


Ya hice un Planning de lo que mas o menos seria el viaje, un total de unos 2200 km en 7 dias , me faltaria encontrar 3 noches de hotel cerca de Ronda y en la costa marbelli  y un hotel en albacete.
7 dias y 6 noches.

Martes 
Logroño/Segovia visita ciudad, Castillo de Coca y comer alli  300 km.
Segovia/Zamora .   190 km.

Miercoles 
Zamora/Sevilla      536 Km 
Parada en Hervas a visitar el museo de la moto clasica y comer en Casa Rufino me parece que es en la propia autovia .
Salida a Sevilla donde ya tengo localizado un hotel economico al lado del Palacio de Congresos.

Jueves 

Sevilla/Ronda   100 km 
Visita Sevilla y comer en el Rute 66 de Dos Hermanas 

Viernes 
Visita a Ronda, el museo del Bandolero y el evento Ronda Romantica (gente de la zona que me informe como poder aparcar alli las motos con tanta gente )

Sabado 
Dia de playa tipo Pocholo ... Fiestaaaaa y noche a lo Dinio , la noche me confunde por Marbella o Estepona .. a definir .

Domingo 

Salida de Malaga /Albacete  
475 km  
( Aki necesitare sitio para dormir )
Visita al museo de la navaja

Lunes 

Albacete/Logroño   600 km
 

afectado

New Member
Jarote gracias . Gracias a muchos moteros de España estoy consiguiendo info y los 
conocere durante el viaje asi como algunos
motoclubs españoles .
 

Arriba