RUTA CERVECERA POR LA SIERRA DE MADRID


wualas

New Member
Para todos los que volvieron de Vacaciones, aquellos que aún no se fueron y los que se quedarán sin vacaciones, el Domingo 4 de Agosto saldremos de RUTA CERVECERA por los pueblos de la sierra de Madrid, con la única intención de pasarlo bien y conocer personas con la misma pasión por las motos.

Saldremos a las 10.30 de la mañana desde JAPA SPORT MOTOS
C/ San Felipe, 12 – Madrid.
Asistentes con el deposito lleno y ganas de pasarlo bien.


Asistentes

1.- Wualas
2.- Cormoran
3.- Amco
4.- Keko
 

Triki

New Member
pues yo me apuntaría porque vivo en la sierra, pero si vais con motos como la tuya de tropocientos, lo único que haría sería retrasaros
 

alfiles

Active Member
jejeje Triki, yo todavia no se si podre ir, pero si me apunto, tranquilo que yo soy el mas lento

Wualas, ireis a saco o relajados?
 

DL665

Active Member
joer, la cosa empieza a ser grave, leo Cerveza y se me ponen los ojos asi O_O xD
 

wualas

New Member
Triki dijo:
pues yo me apuntaría porque vivo en la sierra, pero si vais con motos como la tuya de tropocientos, lo único que haría sería retrasaros
Triki tranquilo que de lo que se trata es de pasar la mañana tomarnos unas :birra::birra::birra: y de pasarlo bien, y siempre se rodará al ritmo del compañero de menor cilindrada
[hr]
alfiles dijo:
jejeje Triki, yo todavia no se si podre ir, pero si me apunto, tranquilo que yo soy el mas lento

Wualas, ireis a saco o relajados?
A saco cuando tengamos las :birra::birra::birra: en la mano, con lo cual despacito en la carretera, ANIMAROSSSS
 

Triki

New Member
Ok. entonces ya me diréis, yo conozco varias carreteras por aquí, que son muy interesantes para rutear, tomar algo y echarte unos charluzos moteros, no hace mucho calor y discurren por lugares muy bonitos. ya me decís

Salu2
 

carri84

New Member
Triki dijo:
Ok. entonces ya me diréis, yo conozco varias carreteras por aquí, que son muy interesantes para rutear, tomar algo y echarte unos charluzos moteros, no hace mucho calor y discurren por lugares muy bonitos. ya me decís

Salu2
Yo este finde no puedo ya que tengo muchas cosas pendientes de esas que voy dejando para cuando tenga tiempo... De todas formas espero que pongáis por aquí el recorrido o esas carreteras que decís que están chulas, por si un día salimos a dar una vuelta.
 

wualas

New Member
Triki dijo:
Ok. entonces ya me diréis, yo conozco varias carreteras por aquí, que son muy interesantes para rutear, tomar algo y echarte unos charluzos moteros, no hace mucho calor y discurren por lugares muy bonitos. ya me decís

Salu2
Supongo que como vives en algún pueblo de la Sierra no querrás bajar a Madrid para luego subir, con lo cual si quieres me mandas un MP y me das tu teléfono para llamarte y ver donde quedamos
 

Arriba