Ruta Cantabria - Asturias (Domingo 28-1)


gurruvip

Well-Known Member
Pues gracias!

Un saludo.
De nada para eso estamos. Para aportar compi. Creo que te lo has tomado como algo personal y para nada tenía la intención.
Está claro que lo que yo he comentado no lo he inventado yo. Pero eso no quita que no lo pueda comentar.
 

mafiastyle

Well-Known Member
De nada para eso estamos. Para aportar compi. Creo que te lo has tomado como algo personal y para nada tenía la intención.
Está claro que lo que yo he comentado no lo he inventado yo. Pero eso no quita que no lo pueda comentar.
Nosotros nos juntamos un grupo de gente que le gusta hacer rutas en moto y porsupuesto invitamos a todo aquel que quiera venir, no importa el numero, nosotros salimos para disfrutar y siempre los interfonos van alante y atras, si alguien quiere parar hace señas y paramos a repostar o a lo que haga falta, no nos lo tomamos profesionalmente, solamente somos gente normal que quiere pasarselo bien con la moto y conocer sitios y gente, no se si he malinterpretado tu comentario porque como ya te dije no lo entiendo, pero igualmente gracias por tu aportacion.

Un saludo!
 

mafiastyle

Well-Known Member

Pues nada como somos unos calientes acabamos en lagos de Covadonga, nos juntamos 14 motos y a estado bastante guay, a ver si dentro de poco volvemos a hacer otro rutiviaje de estos largos, que burgos, valladolid.. etc estan aqui cerquita tambien jaja

Gracias a los asistentes por venir!
 

antxo

Member
Qué bonito, sol y cielo azul en los lagos.Me alegro que el tiempo os haya acompañado.
Seguro que la habéis gozado.
Saludos
 

Arriba