Ruta a las Alpujarras


WiLLy

New Member
Muy buenas a todos, me gustaría proponer una reunión/quedada/concentración por la zona de Guadix o Baza para juntarnos unos pocos de Granada, Jaén, Murcia o quien se anime que le venga bien y le apetezca, el día seria un fin de semana que nos venga bien a unos pocos y de esa manera podernos conocer en persona .amigos:, pasar un buen rato :birra: y disfrutar de un magnifico día :globo: .

Un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: quien se anima?

Calla, calla.........que tenia una en mente......
Yo iba a proponer una muy chula, por donde estuve hace un par de años. Tengo que volver a ir para ver como esta aquello y localizar las zonas mas chulas.

No digo mas hasta que tenga fotos......
 

WiLLy

New Member
RE: quien se anima?

pues infórmate y hacemos una ruta y hacemos una pequeña ruta que tengo un mono de ruta en moto jejeje
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: quien se anima?

Bueno, pues nos vamos a las "Badlands"



Que entre el nombre y la foto, parece que esta pegando ha Arizona, pero en realidad es el entorno de Guadix, Gorafe, Fonelas.....tó desierto.

Hace un par de años estuve por allí y comí de tapas en Guadix.
Esa zona esta muy bien porque cae mas o menos a mano de Andalucia oriental.
Y el que quiera se puede hacer una ruta trail por el desierto mientras yo le espero en el bar con una rubia fresquita.........

Hay otra alternativa que tambien cae por allí pero es mas complicada para la gente de fuera de Granada, podemos, desde La Calahorra, hacer el puerto de La Ragua hasta Las Alpujarras.
Willy se vuelve por Las Alpujarras y el resto vuelve por el Puerto hacia Guadix........
 

WiLLy

New Member
RE: quien se anima?

pues ahora solo falta gente que se anime y proponga una fecha (da igual antes que despues) cuantos mas mejor jejeje
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: quien se anima?

Bueno.

Si no se anima de Jaen o Cordoba, Willy podemos quedar tu, yo, sharpei y Pacoyo en Trevelez.....¿no?
 

sharpei

Member
RE: quien se anima?

yo estoy pendiente de cambiar un turno el domingo 1, si me lo cambian podria, si no el 8 puedo seguro
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: quien se anima?

Si no os parece mal, vamos a dejarla para el 8, así vamos a ver si entra pacoyo y luisgpr y algún otro y vamos mas......
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: quien se anima?

Willy, edita el post y cambialo de nombre, ponle ruta a las alpujarras, dia X o algo por el estilo....

Otra cosa, ¿que idea teneis?
¿Hechamos el dia o nos volvemos temprano?
¿Donde comemos?
 

WiLLy

New Member
Ya e aprendido como cambiar el nombre jejejeje por ahora se queda con ese nombre hasta que se ponga fecha definitiva, yo el día 8 no puedo ya que tengo comunión pero cualquier otro día no tendría ningún problema, pues una idea (voy a dar unas opciones ya de hay opináis y decidimos jejeje) podríamos salir temprano quedar todos en un punto para hacer una pequeña ruta todos juntos, ir a un merendero y comernos unos bocatas previamente hechos (lo mas económico) o ir a una terraza/bar y derivados y tomar unas tapas o comer y después de eso continuar con la ruta o despedirnos y cada mochuelo a su olivo jejeje
 

maeb1996

New Member
Yo me apunto y podría quedar cualquiera de esos dos domingos, a ver si acabo el rodaje y paso la revisión antes de la fecha. Respecto a la comida, a mi me da igual.
 

WiLLy

New Member
yo por desgracia para el día 8 no puedo así que seria o antes o después, posibles fechas serian el 1 y el 15, lo importante es a la que podamos ir mas, también podríamos poner el punto de encuentro y como de momento de aquí de Almeria vamos dos, me gustaría preparar la ruta por la que iremos por si alguien mas se quiere unir o incorporar a mitad de camino avise y se una al grupo.
 

WiLLy

New Member
PD: no tiene por que ser un domingo, también puede ser un sábado si le viene mejor a mas gente
 

Arriba