Ruta 187: Curso de conducción para motos de 125 c.c.


Akela

Member
Buenas gente!

Por solicitud de uno de los foreros abrimos inscripciones para intentar formalizar el curso que lamentablemente se tuvo que anular en su día... a ver si esta vez hay mas suerte y podemos realizarlo!



Ruta 187: Curso de conducción para motos de 125 c.c.
Nivel: iniciación e intermedio.
Zona: Cataluña
Fecha: Sábado 6 de Diciembre de 2014
Inscripción: ABIERTA.

Programa:

A primera hora se explican los apuntes anteriormente facilitados a los alumnos con detalle.

Se hace hincapié en aquellas cosas más importantes en las que deberemos prestar más atención, tales como la postura encima la moto, diferentes trazadas en función de las carreteras, golpe de gas, frenadas, etc.

Tras la explicación teórica se realiza un tramo de ruta para "evaluar el ritmo del alumno”, así sabemos exactamente de donde partimos, tras una primera parada para hacer los comentarios pertinentes se sigue con la ruta establecida haciendo paradas para dar explicaciones y/o correcciones varias según se requiera.

Durante la ruta se realiza la grabación de un video on-board del participante/s y una breve sesión de fotos.

En caso de lluvia no se suspende el curso (como norma general), y se aprovecha para trabajar la conducción fluida en mojado.

El curso está dirigido y guiado exclusivamente por monitores de Trazada 10.

La ruta se hará en carretera abierta, donde lo único que se puede hacer es circular.

El objetivo del cursillo es observar nuestra forma de pasar una carretera de montaña, para poder mejorar nuestra técnica, postura y estilo de conducción.

Precio: Cursillo + apuntes de técnicas de conducción en PDF + fotos + vídeos on board + certificado de asistencia: 50 € por moto.
No se incluye desayuno ni comida.
Cada participante realiza el curso con su propia moto.

Grupo mínimo de 3 motos para la celebración del curso.

Trazada 10 no garantiza que todos los participantes salgan en el vídeo, y no se responsabiliza si por cualquier fallo de grabación o informático, se pierde alguna parte o la totalidad de los vídeos grabados.

Forma de pago: Por transferencia bancaria anticipada, el nº de cuenta se envía junto con la hoja de inscripción. Para inscribirse, hay que solicitarlo en info@trazada10.es

Una vez recibida la hoja de inscripción y el ingreso, enviamos vía e-mail la hoja de ruta y los apuntes en PDF.

Nota importante:
Para realizar el cuso, los participantes deberán llevar ropa de protección suficiente y el monitor podrá decidir si algún participante no puede salir a la ruta por falta de protección mínima en su vestuario, o por presentarse a la salida con una moto con evidencias de ilegalidad o inseguridad por cualquier causa.

Más información en: info@trazada10.es
 

Akela

Member
Os pongo la foto de grupo de los participantes al curso del Sábado en uno de los pocos momentos en que el agua no estaba presente xD



Y un vídeo de nuestro Coordinador de la zona de Cataluña, ya casi todo un experto en conducción bajo lluvia y primer participante en los cursos de Trazada 10 con esta cilindrada!

Gracias por asistir al curso Chami!

[video=vimeo]http://vimeo.com/113172982[/video]
 

Chami78

Active Member
Creo que he aprendido muchísimo en el curso y sobretodo he ganado confianza en mojado. Muchísimas gracias... Os lo recomiendo
 

jahv

New Member
Akela es una p***da para los que estamos tan lejos!! :( a mi me encantaria hacer un curso de conduccion en agua y otro con viento. Hago casi 20000km al año en moto y aunque eso te da experiencia siento que podria aprender mucho mas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Akela

Member
jahv dijo:
Akela es una p***da para los que estamos tan lejos!! :( a mi me encantaria hacer un curso de conduccion en agua y otro con viento. Hago casi 20000km al año en moto y aunque eso te da experiencia siento que podria aprender mucho mas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo siento Jahv :(

Piensa que ya nos gustaría a nosotros poder atender a la gente interesada en todos los puntos de España, pero por el momento, si quienes se tienen que desplazar para hacer el curso somos los monitores de Barcelona, eso tiene unos gastos que hacen incrementar los precios demasiado... :ups:

Por eso, si logramos conseguir un grupo grande de personas consideramos la posibilidad de realizar el viaje para dar el curso, pero para pocas motos, de momento es inviable...

Esperamos que lo entendáis!

Un saludo! :mola:
 

Akela

Member
Hoy ha sido un curso a pedir de boca! :)
Buenas curvas, buen desayuno/comida, buena compañía y buen tiempo, eso si, frío mucho, pero hemos aguantado como campeones :p
Los participantes un 10! Estáis todos aprobados ;)
Esperamos que os lo hayáis pasado bien y sobretodo, que hayáis aprendido mucho!
Un saludo! :D

Ahora adjuntare las fotos y en cuanto lo tengamos, el vídeo :mola:
 

Arriba