Ruido por la zona del embrague


smoke

New Member
Buenos dias foreros!!

Bueno resulta que mi yzf consume aceite lo cual tengo entendido en bastante normal teniendo en cuenta que la llevo a fuego casi siempre. El problema viene como lo descubrí: tonto de mi no comp0robé el nivel de aceite y un buen día comenzó a hacer un chirrido en la zona del embrague, me puse a investigar y descubrñi que el nivel del aceite estaba en el mínimo (tan mínimo que mojaba la puntita del nivel). He rellenado hasta el nivel correcto pero el ruido no desaparece. Es mas molesto que otra cosa, no noto ninguna pérdida de adherencia en el embrague ni nada raro, solo el ruido. 
He concluido que podrían ser los cojinetes o rodamientos del embrague ya el sonido suena a pieza en movimiento tipo rodamiento o algo parecido. Lo que más temo que fueran los rodamientos del cigueñal que espero que no...
Mi pregunta es: Me espero a la revision de los 6mil (faltan 1500) o la lllevo al taller ya directamente.


V´sss
 

dan69

Active Member
me huele a rodamientos del cigueñal, y si quieres un consejo, dejala en casa, y no la muevas hasta repararla o el problema sera mayor
 

jam19_mde

New Member
Si la tienes en garantía no te esperes, llévala y comentarles que ha pasado porque ha comido aceite, eso no es normal

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
Garantía tengo la del concesionario que se supone un año pero le hice yo el cambio de aceite y filtro a los 3mil y no tengo factura (a ver  si algun colegón me la hace...). El sonido no es muy fuerte, es más lo he escuchado en varias motos aparte de la mia y según va calentando suena menos. A ralentí no se aprecia prácticamente y mis amigos dicen que suena bien. 
El aceite se lo comió relativamente rápido pero es bastante normal puesto que la llevo muy revolucionada siempre (salvo tiempos de calentamiento y eso que siempre los respeto).
La verdad que no me preocupa demasiado el ruido, no suena mal ni a chirrido exgerado y parece que poco a poco suena menos.
Aun con todo la llevaré al conce donde la compre a ver que me dicen.

Vssss
 

Arriba