ruido en la culata (sym joyride 125)


mnbred123

New Member
Tengo una sym joyride 125 que doblo una valvula. Desde que repare la valvula y esmerile todas y cerre motor me hace un ruido de clec clec clec que aumenta con lasrevoluciones . el ruido viene de la parte de la culata. Creo que es el tensor. Pero nose. La moto tiene 13.000km y le e echo mantenimiento completo con cambio de aceite incluido. Por favor alguna opinion . gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
Pueden ser varias cosas

Tensor olvidate porque seria en otro lado a no ser que lo tenga ahi...
Puede ser de las guas de las valvulas, o de cualquuer otra cosa. Porque no piensas en un cambio de culata entera?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mnbred123

New Member
El tensor lo tiene en el cilindro y esta bastante cerca por lo tanto de la culata. Pero ya revise las guias y estaban bien , y el reglaje de valvulas tambien ll hice yo y tambien es correcto. Estoy echo un lio. Quiero arreglar ese ruido por ke s muy molesto
 

lepes

New Member
¿hay posibilidad de un vídeo? aunque se vea mal, pero que se oiga, acercando el móvil a distintas partes, puede que te des cuenta mejor de donde viene el ruidito.
 

jam19_mde

New Member
ese video ayudaría mucho, pero igual al doblar la válvula cayó alguna pieza dentro del motor, yo no circularia con la moto
 

juan navarro

New Member
Hola! A mi me pasó lo mismo en una sym euro mx 125 que debe de llevar el mismo motor. Era el rodamiento del eje de árbol de levas. Lo cambié y chapeau.

PD voy a prsentarme!!
 

mnbred123

New Member
Juan navarro, creo que es lo que tu dices. Como se lo cambio??
Lo hiciste en taller o tu?? Cuanto te costo??
Estoy casi que seguro que es ek rodamiento del eje del arbol de levas por k lo demas lo hice yo a mano cob ayuda d un profesional y lo hicimos bn. Querria contactar contigo. Gracias
 

Arriba