Ruido a lata tras corte repentino.


Don

Well-Known Member
@xabi_bilbo , no caigamos en insultos tio. Parece tipico topico de padre, pero nos rebajamos a su nivel, y eso jamas. A parte, fijate, de que sirvio? De nada.
A ti no te hizo mas feliz, es mas te hizo aun que lo notaras un poco mas infeliz por ese momento, y se quedo en la retarguadia el resto del dia(es decir, no vuelves a pensar en ello por que realmente te la pela, pero ese gesto ya ha dejado su marca en el subcosnciente), lo tipico del "aurea". No tienes algun conocido que es eso, conocido y no amigo por que para el es todo una mierda constantemente, vamos, una persona jodida por la sociedad que esta sumida en el pozo, y que cuando sales de estar con ella, estas triste, estas "cansao". Son por estos detalles.

Purificate, ayudate a ser mas feliz. Has dicho lo que por lo que se ve todos pensamos, pero guardatelo, no le des la satisfaccion, como en la pelicula de seven XD

Le voy a dar un consejo a jovenzuelillo este(o no tan joven, la historia es que no lo sabe) por que me hace gracia lo que has citado xabi: lo normal cuando dices que alguien escribe gilipolleces, es que se explique por que es una gilipollez. Sino quedas como un buzon XDD
 

sergio_902

Well-Known Member
@xabi_bilbo , no caigamos en insultos tio. Parece tipico topico de padre, pero nos rebajamos a su nivel, y eso jamas. A parte, fijate, de que sirvio? De nada.
A ti no te hizo mas feliz, es mas te hizo aun que lo notaras un poco mas infeliz por ese momento, y se quedo en la retarguadia el resto del dia(es decir, no vuelves a pensar en ello por que realmente te la pela, pero ese gesto ya ha dejado su marca en el subcosnciente), lo tipico del "aurea". No tienes algun conocido que es eso, conocido y no amigo por que para el es todo una mierda constantemente, vamos, una persona jodida por la sociedad que esta sumida en el pozo, y que cuando sales de estar con ella, estas triste, estas "cansao". Son por estos detalles.

Purificate, ayudate a ser mas feliz. Has dicho lo que por lo que se ve todos pensamos, pero guardatelo, no le des la satisfaccion, como en la pelicula de seven XD

Le voy a dar un consejo a jovenzuelillo este(o no tan joven, la historia es que no lo sabe) por que me hace gracia lo que has citado xabi: lo normal cuando dices que alguien escribe gilipolleces, es que se explique por que es una gilipollez. Sino quedas como un buzon XDD
Ya lo han baneado, y lo han puesto en la cabecera del foro xDDD
 

Don

Well-Known Member
A no jodas XDDD

Me gustaria saber que piensa al respecto AJJAJAAJAJJA

edito: Es verdad!! JAJAJAJAJAJA
 

Andosin

New Member
Buenas,

Hoy me dio por ir por la autovía al curro y en una bajada sin darme cuenta adelantando me puse a 130ypico, cuando vi el contador me asuste de llevarla tan al límite prácticamente en frío (a los 5 minutos de salir) y pretendía acabar de adelantar y bajarle gas. La verdad que iba medio dormido y no me di cuenta que la estaba forzando tanto con la cuesta abajo.

El caso: de repente metió como un corte y bajó yo diría que a 110 o a 100. Me volví al carril de la derecha. La moto empezó a sonar taka taka taka taka, un sonido que "va con el gas" en el sentido que suena más rápido según aceleras.

Por lo demás la moto siguió funcionando ~correctamente salvo ese ruido.

Salí de la autovía y me hice a un lado en un tramo de rotondas. La paré y la volví a arrancar. Todo funcionó sin problemas salvo ese ruido que sigue ahí.

¿Qué puede ser?
¿Merecerá la pena llevarla a revisar?

Saludos
Hola tío, yo también tengo WR125X y el año pasado me pasó justo lo mismo que a ti. En una subida a 90km/h me pego un frenazo el motor y bajo a 60km/h. Paré y hacía un ruido raro como de sonajero muy leve.Y la moto iba perfecta, luego la volví a apretar hasta llegar a casa (grave error). La llevé a mi mecánico y sorpresa, gripada por falta de aceite (además ese día hacía mucho calor y le hice como unos 100km por carretera). 500 pavos de reparación con un kit de marca blanca y siendo colega mío (me cobró la mitad de las horas de curro). Así que rellénala de aceite si hace falta y llevala enseguida al mecánico.
Cuando fui a recogerla me enseñó el pistón y se veía todo el destrozo... Espero que no tengas lo mismo porque a mi me jodió el mes... Un abrazo y cualquier cosa o duda aquí me tienes!
 

wr125

New Member
A mí al final me cambiaron pistón y cilindro por 450 (marca blanca).

El tío me dijo que revisase el nivel de aceite muy a menudo por que se debe estar bebiendo algo.

Me dió (y le puso) un aceite un poco más espeso.

De momento todo bien y me estoy acostumbrando a forzarla menos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A mí al final me cambiaron pistón y cilindro por 450 (marca blanca).

El tío me dijo que revisase el nivel de aceite muy a menudo por que se debe estar bebiendo algo.

Me dió (y le puso) un aceite un poco más espeso.

De momento todo bien y me estoy acostumbrando a forzarla menos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




De casa,tu moto sale con un 10w40...Con uno mas espesote, en frio, tendera a fluir menos por posibles grietas, fugas...Verifica de vez en cuando el nivel de aceite, en principio no tiene por que volver a consumir...Sobre todo si es lo recomendado por el mecanico...V'ss
 

Arriba