Rueditas nuevas


jose.revertlozano

New Member
Bueno pues ya puedo valorar las ruedas nuevas, confianza... Confianza en que no vas a culear, derrapar en una frenada a las primeras de cambio, entrar a más velocidad en curva sabiendo que si falla algo será el piloto. Así que si, todo buenas sensaciones, como he pasado del perfil 60 al 70 he notado aumento de velocidad punta... Alrededor de 7kmh con lo que va más desahogada y puedo rutear a 120 sobre las 9200 rpm, la pérdida de potencia es insignificante va igual de aceleración... Y poco más que decir, precaución con el agua seguiré teniendo, pero en seco a darles caña.
 

MAJOMUGU

New Member
Muy buenas. 
Mi negrita (Roadwin FI 2012) ha hecho la mayoría de edad esta semana. Ha cumplido los 18...mil 
.
Sigue llevando las Resbalow con tres pinchazos (uno delantero y dos traseros..me llevo todos los clavos que hay en la carretera).
Es verdad que hablan muy mal de estos neumáticos de serie pero creo que muy exageradamente. He tenido algún culeo en seco y en mojado...pero no me he llegado a caer. Soy de los que conducen rozando el peligro y sobretodo de los locos que conducen lloviendo a mares. Hasta el momento lo cuento.
Pero ya tengo en mente cambiarlas pues hay que reconocer que iría más seguro con otras de cualquier marca :mola:.

Felicidades por tus RUEDAS...a quemarlas por la carretera!!!!

Saludos
 

Arriba