angelcajerez dijo:
Cuidado... Rodilla en el suelo no implica gran inclinación... (Meme llorando de risa)
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Esta antes de soltar la 390, muy buena postura, salvo porque voy bastante recto de cuerpo, por tanto a maxima inclinacion(hay va el chivato en el suelo) voy mas lento de lo que se puede.
Aqui la postura es mucho mejor, es como deberia, pero la exagero bastante, porque? Por las bajas temperaturas, la sal y las placas que habia antes y despues XD
Ahi ya se nota borde de neumatico pero....no! es menira! Aun puede volcarse mucho mas, muchisimo mas.
david.zgz dijo:
Para cambiar medida de la rueda tienes que que ir a nuestros amigos de ITV para homologarla o puedes ir como un pirata y cuando te paren los guardias les dices SORPRESAAAA!!????
Eso lo dice un colega como "quedarse cara de cumpleaños" ajajajajajaj
luis gpr dijo:
Yo llevo las rosso 2 y van increíbles y le he echo pocos kilómetros aún pero en motos pequeñas como las nuestras deben de durar bastante
Conozco a un chaval que le ha hecho 10000km en una yzf 125 y las tiene bastante bien aun
Claro hombre! Las Rosso II van de lujo en una R6, pues imaginate en una 125cc, como echarle 300v de aceite vaya!
250gtr dijo:
El 160 se lo voy poner... Potencia no le voy notar pérdida... Anda muy bien y me encanta curvear y ese poco me ayudara y sino... Porlomenos el efecto placebo. Morare las active y sino pues las road 2
Si, si le vas a notar perdida porque no estamos hablando de 120cv, sino de 26, y el roce es muchisimo mayor, amen de que la 250 ya lleva neumatico de sobirisima.
Si te encuanta curvear deberias meterle la 140, no 160, mas medida es mas roce, mas agarre y menos agilidad[sub]menos agilidad[/sub][sup]menos agilidad[/sup].
Yo te cuento una anecdota, comprando los neumaticos por intenet a la YZF R125, la medida original, unos BT045, bicompuesto, y llendolos a montar a mi taller que era de confi entonces, no estaba el jefe de taller. Me las monta el mecanico. Salgo con ellas y las noto hipermal, la moto no quiere volcar, la noto hasta que debo sacar la pata en giros de 90º porque parece que me paro en seco y me voy a caer, bueno, una comedia.
Llego al taller a montar el pollo porque me las debieron montar mal, y a la que lo voy a comentar ya estaba el jefe, le digo y mira los neumatico y empieza: mecagoendios! por que no me preguntaste aunque no me los compraras a mi!!
Y me explico: te has comprado un neumatico pensado hace tiempo para las 600, muy buen compuesto pero demasiado blando para una 125cc, y la carcasa demasiado dura.
Me dijo que aumentara presiones, sabes que presiones metia para poder notar la moto tan agil y divertida como con los Sporty? 2.5 delante y 3.0 detras, no se si fue Franxu en este foro u en otro, me dijeron que iba sobre "navajas" XDDDDD
100% real, pero es que la moto era una jodida mierda si no ponia esas presiones, lo que me paso en la 390 con los RossoII.
Solo a nota informativa, y no por querer parecer el mesias, dire que a la YZF 125 le hice 40.000km, a la hysoung 25-30.000km, a la 390 33.000 y ahora en la R6 llevo 25.000km, en 4 años. Se me han dado muchas situaciones. Lo comento por eso, parece que siempre tengo una anecdota que contar
Un saludo!