Rs2 con problemilla electrico


jorjus29

Member
Bueno, mas y maravillosos problemillas de la motito por si alguno sabe que podria ser.

El caso es que ayer salgo del curro, arranco y todo bien, despues de 7 km y llegar a mi destino, paro para abrir la puerta del garage y zas, se paro de golpe.

Quito y pongo el contacto varias veces y nada ni señal de electricidad, cuadro apagado.
Total levanto el sillin y el fusible estaba fundido como sospechaba, lo cambio y al dar contacto e intentar arrancar... Zas, fusil fastidiado de nuevo.

Comprobe voltajes con el polimeteo por si fuese cosa del regulador pero no... Me da 14,1v arrancada y no observe picos por lo que no entiendo que pasa.

Esta mañana puse otro y se fundio por lo que puse uno mas alto, de 15 y asi me funciona todo bien.

He vuelto a meter polimetro pero no veo nada raro, tambien tenia que venir a currar y no podia indagar demasiado...

Se os ocurre algo?

Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

classic

Member
Eso de poner un fusible mas grande puede acarrear problemas revisa los cables casi seguro que alguno se ha calentado porque habra quedado pisado con algun elemento de la moto o bien algun positivo te toca a masa

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

jorjus29

Member
Se que es algo mas arriesgado pero la necesitaba si o si para venir al curro por lo que no me quedaba otra, aun asi por lo poco que he visto no vi nada pisado, puede ser tambien por alguna bombilla o asi que de haya fundido?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba