Rs 125 o Burgman 125?


Deep

Member
Buenas, soy nuevo y ya se que no me he presentado pero como aún no tengo moto prefiero hacerlo cuando tenga.
El problema es este: Mi padre actualmente dispone de una kawasaki er6f y de una burgman 125 la cual me la daria al cumplir los 16 años para ir al instituto y para algún viaje a mi pueblo. Como ya he subido mas de una vez a la ''escutre'' :roto2: ya se que por lo general no me va a gustar, entonces yo habia pensado en venderla y comprarme una rs 125 de segunda mano. pero para eso tengo que convencer a mi padre de que se la venda.
Ya se el mantenimiento de la aprilia y sus consumos, lo cual no me disgusta ya que me encanta la mecánica y supongo que todo en esta vida tiene un precio. 

vosotros cual escogeriais burgman o aprilia?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Acuérdate de que la Aprilia hay que limitarla, una o otra depende del rollo del que vallas a ir, en mi caso ni una ni la otra, las scooter no me gustan nada, y la Aprilia para rutear... No lo veo, para ir de Domingueo a darlo todo si, pero para rutear no. Pero ese es mi rollo, si no hubieran mas motos pues entre la Rs y la Burgman pues Burgman, pero repito que para mi rollo.
 

jan101

New Member
Yo me quedaría con la Burgman, la anunciaría a un precio altito y si hay alguien que lo pague que se la lleve, te compras una moto (no tiene porqué ser la Aprilia) y lo que sobre pa mi padre xD
 

Deep

Member
Jajaj es verdad que depende en la decisión de mi padre, pero yo me queria referir a que si vosotros os la jugariais a llevarla deslimitada y solo limitada en papeles o no? Es que la burgman pilla los 110 con dos personas y en 1 minuto o asi y ahí se queda si no es bajada, en cambio esta me daria algo mas de seguridad en carretera al tener mas gas llendo a 110 no?
 

Deep

Member
a parte, la aprilia le podria dar algo de guerra a la er6f mientras que la burgman ni de coñaxd
 

DowNiz

New Member
Como opinión personal lo de llevarla limitada en papeles es jugársela innecesariamente, piensa que dentro de dos años tendrás el a2 y podrás comprarte una moto de mayor cilindrada, habiendo aprendido antes con una moto menos bicho y sin posibilidad de que en algún momento te puedan joder por llevarla solo en papeles, cierto que 110 se te puede quedar corto a veces pero no te creas que muchas 125 superan esa velocidad, evidentemente puedo entender que te llame mas la rs que una scutre y si puedes yo te diría que la pillases pero siempre respetando los temas legales
 

Deep

Member
Pues downiz la verdad es que a pesar de que me llama mucho la aprilia como solo se puede llevar limitada, creo que me quedaré con la aburrida burgman
 

fubu

New Member
o te pillas la rs y la limitas, aun asi correra un poco mas k qualquier 125 4t, la notaras mas llena.   es una opcion factible
 

txortu

Member
Deep dijo:
eso para mi es pagar mas para nada

Hombre, tanto como decir que pagar mas para nada...... es pagar mas para ir legal.

Pero es como todo, si te cazan te echaras las manos a la cabeza por no haber pagado ese extra y si no te cazan dirás que efectivamente era pagar más para nada.
 

Deep

Member
Bueno me referia en los consumos y eso jaja tampoco quiero ir ilegal ni nada, al final me quedare con la burgman que almenos es comodaxd
 

Arriba