RPM de mi moto?


starmefox18

New Member
Hola muy buenas estoy apalabrando una moto Daelim S3 de 125 CC, con 10mil kilometros, la pregunta que tengo es acerca de los RPM de la moto, ya que siento que hay que revolucionarla mucho para que pueda coger bien velocidad, es mi primera moto y tampoco es que sepa del tema, pero si lo comparo con los coches pues siento que se esta forzando la moto. 

Esta moto es de puño, con 8000 RPM alcanza los 80, y con 9000 RPM llega a los 100, el maximo que he puesto la moto es a 120kph.

Esta bien esas RPM? no sufre el motor ?
 

perot

Active Member
ese motor es un poco más evolucionado que el de la r, vibra menos, el de la r se puede ir mucho rato a 10.000 rpm, de hecho toda la vida. El marcador de la daellim s3 miente  mucho, como unos 20 km/h a esas velocidades. Hay que mirar el estado de los contrapesos en esos 10.000km
 

Motonico

Active Member
Si te sirve de referencia, en mi RKS las revoluciones de crucero.. para mi, estan entre 8.5 y 9k... subir a mas de 9k se nota que la moto va forzada aunque puedes aguantar 10mil sin que baje... pero entre 8 y 9mil voy a 95 kph aprox y para mi es suficiente...
 

Arriba