Royal Enfield Himalayan 450 pre-producción


deiotarus

Well-Known Member
La simpática Noraly (Itchy Boots) conocida youtuber motera-aventurera con cientos de vídeos y miles de kilómetros alrededor del mundo, tiene la oportunidad de probar la inminente Royal Enfield Himalayan 450, la vuelta de tuerca definitiva para el concepto trail ligero comenzada con la Himalayan 400.

 

@ndres

Well-Known Member
Muy muy chula la nueva Himalayan. Me alegro que hayan mantenido el faro redondo y la estética retro, aunque ahora ya parece una moto más grande y algo más moderna, sobre todo la parte trasera. Estéticamente habrá que ver también los colores pero no me desagrada nada.

Luego yo creo que ese motor es el que tenía que llevar. En teoría es una moto económica y la filosofía de RE es motos con pocos CV, pero 40 ya es una buena cifra, y si los saca de un motor de 450cc no va demasiado apretada (La KTM390 saca 44 de 373cc), yo creo que va a tener muy buen par motor a medio régimen (la potencia máxima la da a 8.000, el par máximo andará por las 6000). Un motor suficiente para rutear donde quieras, incluso por autovías a 120 va a ir cómoda.

Y luego la actualización del cuadro de mandos está cojonuda, un reloj redondo con el navegador integrado, chapeau! Ya el sistema anterior con google me parecía chulo, pero llevar las carreteras a la vista sin necesidad de tener le movil en el manillar, a mi me vendría de lujo.

Total, que el punto será el precio, yo espero que no se suba de 6.500, la actual son 5.500. Si pasan de 7.000 ya se van a meter en el segmento de motos más grandes, y ahí lo van a tener más complicado.
 

Arriba