Rotura lamina demadmision.


trenca

New Member
Buenos días a todos,tengo una duda.Resulta que revisando la caja de láminas de mi Cagiva Mito observe que en un pétalo estaba roto en una esquina mi pregunta es si montar una caja Vforce3 si merece la pena o por el contrario sustituir sólo las láminas por unas de carbono que he visto en Carbono Racing o montar las originales.?
 

urbankawa

New Member
trenca dijo:
Buenos días a todos,tengo una duda.Resulta que revisando la caja de láminas de mi Cagiva Mito observe que en un pétalo estaba roto en una esquina mi pregunta es si montar una caja Vforce3 si merece la pena o por el contrario sustituir sólo las láminas por unas de carbono que he visto en Carbono Racing o montar las originales.?
Dicen que las de carbono dan buen resultado, pero casi siempre con las originales acertaras si o si,al no ser que en ese modelo se aconsejen sustituir por otras.

La caja me parece un paston lo que vale,yo sustituiria solo las laminas,tu bolsillo decide.
 

luis gpr

Member
Las v force son pata negra
No va a ser un cambio radical pero si dicen que van más redondas de carburación y se nota menos el salto de bajos medios y altos
 

classic

Member
Nada un pilladineros yo de ti ponia solo las laminas de carbono

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

trenca

New Member
Gracias por los aportes creó q me decantó por las q he visto en la web de Carbono Racing que están bien de precio.Por otro lado las Vforce3 no son específicas para la mito según he leido vamos que son para otras marcas como Honda creó,pero se pueden montar en la Cagiva.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La vforce es especifica pero tienes k comprar la k es para mito yo no la he probado son100 eurazos x una caja d laminas
Lo mas logico es ponerle unas laminas d carbono a la k tienes pero si t kieres dar un capricho tu mismo
Las d serie al partir puede entrar al motor y como son metalicas gripas las d carbono se queman y listo ahora tu decides pero n creo k hagan mucho las vforce k la carburacion vaya un poco mejor mas redonda pero olvidate d potencia

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

trenca

New Member
Pues nada gracias a todos por vuestros aportes me declinó por unas de carbono.Aprovechando otra duda que tengo es : alguien que lleve un escape arrow ha conseguido que no tenga fugas de aceite por el enganche? Le he puesto selladora de altas temperaturas y nada sigue perdiendo aceite.Ojo no es por la junta al cilindro por donde fuga.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Te refieres a donde va el escape con el cilindro verdad? Yo tengo una rs y x ahi tambien mancha es normal en un 2t mientras k no t fuge o pierda potencia piensa k va sujetado solo x los muelles en esa zona y algo d movimiento tiene k tener asi k x ahi lo tira

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

trenca

New Member
Me fastidia mucho porque cada x tiempo tengo que quitar el carenado y limpiarlo pero bueno que vamos a hacer.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bueno son los encantos del 2t jejej imaginatw la mia k es blanca jajajajaja
Y esa satisfaccion cuand le das caña a una 4t y todavia te sobran 2 marchas jejejej un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

trenca

New Member
Muchas gracias Juan pero.tengo ya unas de carbono y me llega,un juego.original en.unos dias.
Un saludo.
 

Arriba