Rodando con mi YBR 125


xtrlaspalmas

New Member
mmmmmm!!! un 125 motero de grancanariaaaaaaaaa jejejeje

compañero! ando buscando gente tranquila para rodar por los rincones de esta isla desde hace un tiempo pero no dan señales.

parecen algo tímidos y se que 'haberlos-haylos'

a partir de mañana perece que volverá a hacer buen tiempo.

en mi caso me gusta las carreteras secundarias e ir despacio. conducción amable y anti agresiva.

mis rutas favoritas en esta isla son rutas como la que hay desde arucas a la cumbre y bajar por artenara a la aldea.... subir por moganmogan a la presa de las niñas, etc....

casi me compro la ybr antes de la xt pero como ya venía de una naked quise cambiar y descubrí en mi caso que las traileras me puede más.

ya sabes si te apetece alguna rutilla de unas horillas...

saludos!!
 

Yoni

New Member
xtrlaspalmas dijo:
mmmmmm!!! un 125 motero de grancanariaaaaaaaaa jejejeje

compañero! ando buscando gente tranquila para rodar por los rincones de esta isla desde hace un tiempo pero no dan señales.

parecen algo tímidos y se que 'haberlos-haylos'

a partir de mañana perece que volverá a hacer buen tiempo.

en mi caso me gusta las carreteras secundarias e ir despacio. conducción amable y anti agresiva.

mis rutas favoritas en esta isla son rutas como la que hay desde arucas a la cumbre y bajar por artenara a la aldea.... subir por moganmogan a la presa de las niñas, etc....

casi me compro la ybr antes de la xt pero como ya venía de una naked quise cambiar y descubrí en mi caso que las traileras me puede más.

ya sabes si te apetece alguna rutilla de unas horillas...

saludos!!
Hola colega!!

Pues me alegro de encontrar a otro motero125 con ganas de rutear...

Cuenta conmigo para esas rutillas por la isla (y fuera de ella) ;-)

De que zona eres?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Siendo de inyección notas cambios de potencia en altos, a diferentes presiones atmosféricas ¿?
La mi de carburación a menos de 100 metros de altitud vuela, pero a 250 que es donde vivo... Le falta no tira igual para nada.
 

classic

Member
A mi eso me pasa con mi 250cc de aire , vivo a 215 mts sobre el nivel del mar y no se comporta igual en mi casa que en palma capital a unos 5mts sobre el nivel del mar en las alturas casi no tira es curioso lo que hace el oxigeno

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo he llegado a la conclusión de que mas que oxígeno es la presion atmosferica, el aire no entra en el carburador con la misma presion.
Me estoy planteando instalar un Ram-air, aunque aun no se por donde pasarlo.
 

dcp1

Well-Known Member
Que tal llevas el rodaje de la ybr? 
Yo la me la compré el mes pasado, pero no tengo mucho tiempo... y una vez a la semana la cojo, asi que tengo 120km hechos de momento, y ahora se está bajando la primera raya de gasolina...  bueno estoy contento con ella, lo que si me he fijado que la cadena a hechado una gota de aceite en el suelo de la cochera, es normal eso? o es que estará muy engrasada la cadena???

Un saludo
 

classic

Member
Hombre en principio es normal que la cadena te haga alguna gotita ya que al girar el aceite o grasa se calienta mas y la fuerza centrifuga suele expulsarla hacia afuera y es posible que cuando pares te lo haga , no debes preocuparte de momento

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Amg

Member
Hola, un detalle a tener en cuenta, pero imagino que la gotita será poca cosa, o también puedes mirarle el nivel del aceite del motor... pero no creo que pueda ser de eso!!
 

Arriba