• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rodaje Motos 125cc


6 Jul 2018
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#41
Haces bien , si tú crees que debes cambiárselo , tu mejor que nadie sabes cómo la llevas ,lo que le exiges y lo que no y eso es cosa tuya y no tiene discusión , por cuatro perras que vale el cambio seguro que la moto lo agradece.


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Esto es genial gente nueva en el foro que respeta las opiniones, de verdad hacia tiempo que no lo veía.
Un saludo compi y gracias.
De nada, es como debe ser , estamos para ayudarnos y ser sinceros pero siempre desde un punto de vista positivo y realista.
Venga!!! Y adisfrutar de las motos , todo nos ayudará a mejorar y perder miedos infundados.

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Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
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Valencia - Alcossebre
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#42
macho que lo mismo el que no entiende nada eres tu que te lo pone alli lo que has de hacer durante el rodaje, no se que historias para no dormir te montas y que mania tiene la gente creyendose mas lista que el ingeniero de la marca
Lo sorprendente es que yo he dicho que sigo el manual, porque no soy mecánico. Y no comprendo porqué buscas confrontación conmigo.

Supongo que me metéis en el saco del séquito del usuario Don, y de ahí el intento de contrariarmente. Yo creo que Don me ha aportado cosas a mis conocimientos moteros, no siempre tiene razón y a veces no puedo entender todo lo que habla o no siempre me interesa, pero soy mayorcito para discriminar y comparar lo que leo que escribe con lo que me busco por mi cuenta.

Es una pena porque yo empiezo a perder interés por el foro, ya no me meto con ganas de ver qué se cuece porque algunos usuarios o el mismo usuario desde distintos perfiles habéis decidido dejar de hablar de motos en un foro con ese propósito, que yo soy el primero que me gusta hablar de motos y particularmente de las 125cc que es lo que tengo, pero también entiendo que se hable de otras cilindradas y gente de otras cilindradas participe.

Si lo que buscáis "vosotros" los que estáis no hablando de motos es que este usuario deje de participar, si fuese bloqueado podría, como el ejemplo de antonioalmazan, volver a entrar con otro perfil.

Así que creo que si tan flipado es Don, se la va a sudar todo esto y realmente jodeis a otros usuarios más noveles (por ejemplo yo) y a otros que justo entren, solo lean estas movidas y dejen de participar.

En fin. Estoy al postre del 2° Encuentro de motos 125cc Octavo de Litro Valencia y Alicante. Subiré una reseña y fotos la semana que viene, que no decaiga fomentar las rutas en 125cc y estar a gusto, que es a lo que estamos.
 
4 Jul 2018
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Almazán
#43
Si lo que buscáis "vosotros" los que estáis no hablando de motos es que este usuario deje de participar, si fuese bloqueado podría, como el ejemplo de antonioalmazan, volver a entrar con otro perfil.

Así que creo que si tan flipado es Don, se la va a sudar todo esto y realmente jodeis a otros usuarios más noveles (por ejemplo yo) y a otros que justo entren, solo lean estas movidas y dejen de participar.
Joder a usuarios noveles con motos de 125 en foro125? me parece que no te has enterado bien, precisamente lo que hacemos es preocuparnos de la identidad de este foro de motos de 125.
Es como ir a foroBMW teniendo un renault... por favor.. no os entra en la cabeza tio.. yo pensaba que tu eras algo mas listo que los demas pero te me estas cayendo con todo el equipo, te quejas de que "jodemos el foro" cuando en realidad lo que hacemos es defenderlo..
Madre mia como teneis de comida la cabeza por los moteros de verdad con motos buenas...
 
6 Jul 2018
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#46
Hola ,Jesús , yo sí soy nuevo ,y personalemte ya sé que este es un foro 125c.c y encanta pues esta es mi cilindrada, pero punto y aparte, moto son motos tantos una de 1000 como de 80cc tienen la misma dificultad de conducción pero con diferentes características y especificaciones yo las he conducido y unas pequan de unas cosas y otras de otras ,incluso podríamos discutir cuales pueden llegar ser más dificultosas o peligrosas de conducir para mi son más comodas pero más aburridas las de gran cilindrada siempre que no las lleves al límite y hagas una conducción tranquila , las 125 hay que esprimirlas dan más sensaciones por que puedes ir al límite pero ala vez se pueden llegar a convertir en un peligro , por ,confian za aparte de todo las.mayor de las diferencias o igualdades es la persona que las pilota y eses es el único punto definitorio ,y no es más que el que este al manillar de esamoto sepa lo que se trae entre manos , por eso yo creo que en este tipo de temas cualquier aporte de cualquiera usuario y en cualquier cilindrada es CRUZIAL por pequeño que sea, por que el día de.mañana.nos puede ayudar a salir de un apuro ,a mejorar e incluso a salvar nuestra vida o la de un compañero. Por eso yo abogo por la participación y que nos cuenten experiencias tanto buenas como malas y así aprender de aciertos y errores , sea cual sea la categoría.
Gracias y un saludo y a lío.
Si lo que buscáis "vosotros" los que estáis no hablando de motos es que este usuario deje de participar, si fuese bloqueado podría, como el ejemplo de antonioalmazan, volver a entrar con otro perfil.

Así que creo que si tan flipado es Don, se la va a sudar todo esto y realmente jodeis a otros usuarios más noveles (por ejemplo yo) y a otros que justo entren, solo lean estas movidas y dejen de participar.
Joder a usuarios noveles con motos de 125 en foro125? me parece que no te has enterado bien, precisamente lo que hacemos es preocuparnos de la identidad de este foro de motos de 125.
Es como ir a foroBMW teniendo un renault... por favor.. no os entra en la cabeza tio.. yo pensaba que tu eras algo mas listo que los demas pero te me estas cayendo con todo el equipo, te quejas de que "jodemos el foro" cuando en realidad lo que hacemos es defenderlo..
Madre mia como teneis de comida la cabeza por los moteros de verdad con motos buenas...
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Gustó a: Tm3 and riujanna

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.291
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Granada
#47
Sobre rodaje hay un vídeo, precisamente de Majes, fundador de éste foro, haciendo un rodaje llamado agresivo y comparando con otro tradicional.
A priori no se observan diferencias significativas.
 
4 Jul 2018
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Almazán
#48
Hola ,Jesús , yo sí soy nuevo ,y personalemte ya sé que este es un foro 125c.c y encanta pues esta es mi cilindrada, Gracias y un saludo y a lío.

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Bienvenido Japiteel!!!! Intentaremos que este foro sea del agrado de todos y todos podamos aprender lo mejor para nuestras motos de 125!!!
Un saludete y que vaya bien tambien!!!
 
Gustó a: Japiteel
4 Jul 2018
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Almazán
#55
normalmente este foro se llamaba foro125 para motos de 125. nada que ver con tigo que tienes moto gorda. mal seguimos.
Ya vale, deja de contestarle, si necesito tu ayuda ya te pego un toque, por cierto te debo la recaudacion del cobre de ayer, te la dejo en el buzon, un saludete
 

riejuana

New Member
5 Jul 2018
10
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3
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jetafe
#56
Ya vale, deja de contestarle, si necesito tu ayuda ya te pego un toque, por cierto te debo la recaudacion del cobre de ayer, te la dejo en el buzon, un saludete
Esta bien primo jaaai esque me pone mas negro aun de lo que ya soy, vale dejala en el buzon pero metelo en un sobre que como lo vea la jeni me mata tu
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
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Las Rozas
#57
Pero dejad de contestar a estos pollos. Dadle a ignorar que queda un foro mucho mas bonito, os lo prometo. Por ejemplo, de los que no tengo ignorados hay varios mensajes respondiendo a los que si tengo ignorados, que entiendo que no hay que darle bombo(a una unica persona que se esta haciendo su pueblo ademas XD), y que ensucian el foro.

Si todos los que respondemos a estos pollos les ignoramos, el foro queda igual de limpito salvo para los que no tienen ignorados a otros, que terminaran ignorandole por que no sirve de nada salvo perder tiempo el leer esos comentarios.

Por otra parte, si @Fireball , evidentemente el comportamiento de terceras personas no puede afectarme, y menos este de crio enrabietado llorando por las esquinas por que lo que lee no le gusta, que, o le das lo que pides o no deja de llorar por que nadie le educo en su vida. No se si sera el caso de este individuo y sus 12 personalidades, digo que es un comportamiento semejante, que me hace recordar al descrito.
 
22 Jun 2018
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#58
Buenos días , yo esta mañana me he ido de rodaje a hacerle 100 km subidas y bajadas , todo tipo de situaciones , y la he mirado pero entre 4000 y 7500 rpm y he notado como progresivamente iba más fina y más suelta vmanos una maravilla no he pasado de 80 km/h pero el terreno con mucha curva no daba pa muchos más gas, yo que fui el que abrí en esta ocasión el tema en el foro ya dije que todas las opiniones y las he leído son respetables a la vez que he dicho que yo me voy a ceñir a la que dice el manual de la moto 500km con un poco de mimo y así lo he hecho ahora ya tiene 200km y la empiezo a notar muy fina , suave, tanto en marchas ,cambio , sonido me da gusto verla evolucionar tan bien, lo que hagan los demás bien hecho estas , yo sí creo que hay que olvidarse de cifras el quiz está en "mimarla" esos 500 o 1000 km según mandé el fabricante ,que sabe que materiales utiliza en su construcción y no tiene que ser iguales para todas las m.arcas.
Un saludo dominguero.


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buenas tardes! yo llevo 80km y cambio a 6000rpm por que tengo que hacer carretera secundaria y al menos puedo ir a 80 molestando poco, cuando tenga 500km subiré a 7-8 y después de la revisión de 1000km a lo rojo xd no siempre xd
 
14 May 2018
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#59
Yo he decidido pecar de prudente. Hasta 5000 rpm los primeros 500 kms, y luego ir subiendo 1000 rpm cada 100 kms. Es decir, hasta el primer cambio de aceite, intentaré no pasar de 5000 rpm. Además creo que en mi caso concreto me viene muy bien, ya que jamás había llevado moto y creo que necesito yo más rodaje que mi pequeña XDD
Saludos
 
6 Jul 2018
29
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#60
Buenos días , yo esta mañana me he ido de rodaje a hacerle 100 km subidas y bajadas , todo tipo de situaciones , y la he mirado pero entre 4000 y 7500 rpm y he notado como progresivamente iba más fina y más suelta vmanos una maravilla no he pasado de 80 km/h pero el terreno con mucha curva no daba pa muchos más gas, yo que fui el que abrí en esta ocasión el tema en el foro ya dije que todas las opiniones y las he leído son respetables a la vez que he dicho que yo me voy a ceñir a la que dice el manual de la moto 500km con un poco de mimo y así lo he hecho ahora ya tiene 200km y la empiezo a notar muy fina , suave, tanto en marchas ,cambio , sonido me da gusto verla evolucionar tan bien, lo que hagan los demás bien hecho estas , yo sí creo que hay que olvidarse de cifras el quiz está en "mimarla" esos 500 o 1000 km según mandé el fabricante ,que sabe que materiales utiliza en su construcción y no tiene que ser iguales para todas las m.arcas.
Un saludo dominguero.


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buenas tardes! yo llevo 80km y cambio a 6000rpm por que tengo que hacer carretera secundaria y al menos puedo ir a 80 molestando poco, cuando tenga 500km subiré a 7-8 y después de la revisión de 1000km a lo rojo xd no siempre xd
Hola , yo voy por 380KM y voy entre 5000y 6000rpm entre 60 y 80Km/h y en cuanto tenga los 500km del manual iré a tope sin líneas rojas pero con cariño ,hasta los 1000 después ya lo que me pida sin ningún tipo de.miedo hasta el rojo y más halla.De hecho ya hago tiradillas de 50km coni mujer on board

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