Rodada en el Jarama noviembre.


A_lopez

Active Member
Buenas,hay una rodada el mes que viene en el Jarama...y ya se sabe,en estas cosas todo el mundo se apunta y luego nadie va,alguien se vendría a rodar allí?os dejo información,son 120€ +20 de seguro y son 6 tandas de 20 minutos,fotos incluidas.
 

Don

Well-Known Member
Se me hace muy duro ir al Jarama. Es mas, soy Madrileño y no he ido una vez jajajajajaaj No asi a Kotarr, Albacete incluso Portimao AJJAJA

Es que tiene una zona sin "ruidos"(que no creo que tengas problemas con la 125) que impide ver la progresion a traves de la tabla de tiempos, por que unas veces cortas mas, otras menos, una veces antes y menos y otras veces despues y mas etc

Pero si me animo te digo algo!
 

A_lopez

Active Member
Se me hace muy duro ir al Jarama. Es mas, soy Madrileño y no he ido una vez jajajajajaaj No asi a Kotarr, Albacete incluso Portimao AJJAJA

Es que tiene una zona sin "ruidos"(que no creo que tengas problemas con la 125) que impide ver la progresion a traves de la tabla de tiempos, por que unas veces cortas mas, otras menos, una veces antes y menos y otras veces despues y mas etc

Pero si me animo te digo algo!
Ya de 125 nada macho...la SV 650 que tengo de hace ya un año y algo,y si eso me hecha para atrás pero no tengo como llevarla a Albacete,quise ir el 12 de septiembre y todo el mundo se rajo,me quedé sólo,con lo que tomo la decisión de por lo menos ir al Jarama a rodar por primera vez
 

Arriba