Roadwin FI vs. MH7 LC


albertoaguera

New Member
muy buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y ya aprovecho con esta preguntita y me presento.
soy un estudiante de Malaga que actualmente estoy cursando en USA y cuando vuelva me gustaría sacarme el carnet de 125cc y empezar con mi primera moto.

Estoy dudando entre los modelos naked daelim roadwin 125 FI o la MH7 LC 125 de motorhispania.( como veréis mi presupuesto no abarca la duke,ni la yamaha mt, y la ybr no me gusta)

Al ser mi primera moto debe de ser lo mas manejable posible, también la que mas me gusta es la roadwin con ese estilo custom, ahora esta esta refrigerada por aire y aceite, y he leído que vibra bastante cuando le metes caña, a lo mejor cambiándole el piñon por una del 15 iria mejor, que veo que mucha gente lo ha echo.

Ahora la MH7 tiene refrigeración liquida por lo que tira algo mas y no se ahoga tanto como la roadwin pero su precio es 1000 euros superior quedando la roadwin por 2000 y esta por 3000.

La pregunta es si me merece la pena pagar esos 1000 euros de diferencia, ya la mayor parte del tiempo no haré muna carretera abierta.
 

josferalo1

New Member
motorhispania ha cerrado, han tenido que bajar mucho de precio las que queden nuevas y las de segunda mano
 

luis gpr

Member
Tampoco deberías preocuparte tanto por los recambios de la mh a no ser que tengas la mala suerte de una caída porque lo que es motor,ruedas,frenos,suspensiones etc.. comparte con otros modelos y siempre vas a tener recambio
Además yo prefiero mucho antes la mh por ligereza,acabados y sobre todo por el motor de agua que un poco más de potencia en estas motos es mucho
 

jahv

New Member
A ver, a la hora de comprar un modelo de una marca que desaparece no pasa nada porque repuestos vas a tener, pero piensa que si algun dia la quieres vender.... Malo!

Yo tento una road, y solo puedo hablar bien de ella que por el precio que tiene y lo mal que las ponen algunos las he visto con 50000 y 60000 km. No es una honda, eso es cierto, pero es grande, tiene ruedas de moto y no de galleta y consume poco (entre 2.8 y 3.2)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
La R es casi una moto completamente diferente, porque el motor que lleva es muchísimo mejor, vibra menos y además ofrece protección aerodinámica, aparte del cuadro digital y varios extras más!
 

danipro22

Member
si te gustan las naked en rieju tienes una naked muy parecida a la mh7 ya que comparte suspensiones motor, llantas etc, yo he tenido una mh7 lc nada decirte que es una grandisima moto de 125 motor yamaha pata negra,  pero la pega es que mh va ha cerrar, yo apostaría por una marca que te de garantías, un saludo!
http://www.rieju.es/rs3-nkd-125cc
 

albertoaguera

New Member
Perdon por no haberlo dicho pero estoy buscando una naked o si no es una naked algo parecido pero sin ese estilo deportivo, respecto a la  roadwin FI R por ese mismo precio y estilo me cogería la honda cbr 125R que a mi parecer es la mejor moto 125cc deportiva por calidad precio.
y la rieju es una motaza pero el precio se me escapa un poco de las manos por 3800 euros yo diría que mi tope anda sobre los 3000 y algo mas pero eso lo veo mucho.
[hr]
por cierto, a cuanto me puede salir cambiarle los neumáticos a la roadwin para no tener que ir con los resbalow, por unos buenecillos, he leído que los pirelli están bien
 

jahv

New Member
Que obsesion con los neumaticos por dios!! Esta claro que no son los pirelli diablo rosso pero tampoco son para tirarlos nada mas empezar (a no ser que te apellides Rossi). Yo llevo diecitantosmil km con los resbalow y solo me resbalaw en las primeras gotas, si bien es cierto que mi conduccion no es extrema pero alguna vez he tenido que tirar la moto al suelo y rezar por que agarren.

Preguntale al compañero Willy si agarran los resbalow jajajaj

Unas gomas nuevas tipo pirelli te van a salir entre 110-160€ las dos y con suerte montadas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba