Rincon KTM RC125

Tema en 'Rincón de Fotos & Videos' iniciado por jaimeegonzalee, 23 Ene 2016.

  1. jaimeegonzalee

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    Aqui postearé todo lo que vaya haciendole a mi moto etc
    Dejo algunas fotillos que están también en el analisis.
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    https://youtu.be/BHmHvw8kaBc

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  2. fubu

    fubu New Member

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    es muy wapa de estetica y apariencia,y de motor seguro k va genial.
    pero ayer fui al taller que voy siempre a por el piston y aros y juntas para mi rs 2t y havia una ktm rc de exposicion,,,me monte la mire etc,,y nose los materiales me parecieron malos en comparacion a mi aprilia. Mucho plastico de mala calidad,y los manillares tija etc,,,se ven endebles nosee,,,en comparacion con la aprilia (afilada) parece otro mundo.   ahora la ktm es muy bonita y pintona.    enhorabuena por la maquina:)
     
  3. jaimeegonzalee

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    Graciaas!!!

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  4. carreres80

    carreres80 New Member

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    hola a todos,o tengo una rc 125 desde hace unos 5-6 meses con 4700 km,hoy he ido a ktm(oficial) me pierde aceite por la junta de la culata,espero que no me de problemas porque la uso a diario y aparte me gusta hacer rutas por todo lo demás la moto bien,no me preocupa porque lo cubre la garantía,saludos
     
  5. derby01

    derby01 New Member

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    [font=verdana, sans-serif]¡ [/font]Hermosa pequeña joya ! [​IMG]
     
  6. jaimeegonzalee

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    Hola buenas, quería informar dd que ayer le puse un arrow a la KTM!!!!! Pongo fotos!

    Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
     
  7. jaimeegonzalee

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    Hola buenos dias, ya hacia tiempo que no escribia por aqui, y ya que estoy pues pondré las cositas q le he hecho y como la tengo ahora...
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  8. jaimeegonzalee

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    Como podreis ver, tambien le he pintado la quilla a la moto en blanca, que le da un toque de luminosidad, y a mi personalmente me gusta mas que antes. Luego, los puños tmb se los cambie, los anteriores eran muy incomodos, y estos son una alegria!!!!
    Lo mejor, el arrow, le da dado muchiiiisimo sonido, y mas medios y bajos. Tiene mas aceleracion y punta aun no he mirado

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  9. eloruifer

    eloruifer New Member

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    si esta moto trae un gran chasis , supesiones  y motor ( aunque parece que no de un agran gran fiabilidad) 
    pero las botoneras cupula.. mucha gente dice que no son de gran calidad.... son fabricadas en la india , y ahorran en detalles..
    pero acabio basculante de aluminio fundido, supensiones bastante mejores que la media..... peor se nota que no es una ktm austriaca...
    yo en un años o dos tengo en mente ir a por la rc390.... que cumple todo lo que yo quiero.....

    pero me interesa me digais problemas mecanicos si os aparecen.....
     
  10. jaimeegonzalee

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    Pues, de mecanica problemas 0 , solo he tenido un problema, y fue de la cadena

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  11. kevin12asd

    kevin12asd New Member

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    Yo solo tuve unos probemas de sensores de aceite, que me lo cubria la garantia. Ademas de eso, lo unico que me ha pasado en 1 año de uso, es que la cadena se destensa sola y por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Esperemos que en la proxima revision, lo cubra la garantia.
    Recomiendo esta moto al 100%
     
  12. sergio_902

    sergio_902 Active Member

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    La cadena se destensa a medida que se desgasta, es normal a lo largo de los kilómetros
     
  13. gurruvip

    gurruvip Active Member

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    Lo que te ha dicho Sergio. La cadena se destensa cada poco y tu deberías comprobarlo al menos cada 500 km. Y de paso te entretienes y le das una limpieza y engrase para que te dure mas.
     
  14. kevin12asd

    kevin12asd New Member

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    Me refiero a que cuando voy a tensar la cadena, esta a los pocos km se vuelve a destensar por completo. Ademas noto que por una parte esta mas tensa que por otra. Supongo que se habra estirado o algo.
     
  15. Neon Knight

    Neon Knight Member

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    El único fallo fue el reten de la válvula de escape que me vino defectuoso (Consumia aceite en exceso desde el primer día que me la dieron) y me lo cambiaron en garantía. Tiene 18.OOO km ya y va fina, fina. Una gozada de moto!
    La cadena es mejor dejarla un poco mas de holgura de lo que dice el manual, si no quieres tener que estar tensándola en cada salida (parece toda de goma). Mi Yamaha recomienda una holgura diez veces mayor y a pesar de ir por sitios mucho peores, no se sale. Asi que en ese aspecto me quedo tranquilo y aun no he tenido que cambiarla. En la yamaha como la llevaba al taller cada 3OOO km y como allí me tensaban en exceso la cadena, al final me tuvieron que cambiar todo el kit de arrastre porque se estiro tanto que ya no se podía tensar mas.
     

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