Rincon de mi


skuayron

Member
Hola buenas, hoy que por fin he hecho despues de mucho tiempo pensandolo parte de las cosas que queria hacerle, os subo cosas para que quien se aburra las vea, jejeje
Pues primero este verano pasado, ya quite las pegatinas y la deje solo con los colores basicos rojo y negro.

Entonces quedo asi:

Y como yo no me puedo estar quieto, y no me gustaba todo el rallazo que llevaba el tubo de escape, pues me pase por la tienda y estaba la pintura anticalorica barata, y pues al final al lio. Entre esa, y un bote de pintura roja, me he puesto y he pintado el tubo de escape:

Si, yo seco la pintura a mi manera, pero oye, seca esta XD
Y claro pues ya que tenia toda la moto desmontada, pues he pintado las rejillas laterales y el motor.
Y por otro lado, las rejillas.

[hr]
Y continuamos, ya puestos a que estaba medio desguazada la moto, y que el ruido (no me he podido aguantar a arrancarla sin tubo de escape) era musica que me animaba a seguir, de la cupula he sacado los protectores de las luces y tocoto, de rojo, junto con los retrovisores que andaban por ahi... Que menudo follon con el cristal para poder pintar el borde a pincel y con mas cuidao que el que va a cagar a casa de los suegros.

 

skuayron

Member
Como ya estaba liado, pues me he entretenido y he pintado tambien la boca del deposito.

Y ya me quedaba ir montando y encajando piezas, como la cupula:

Quitar papel y montar el tubo de escape junto con el motor pintado

He querido tambien pintar el portamatriculas para quitar la publicidad esa del primer taller de donde salio la moto y al que nunca ha vuelto (es hasta de otra ciudad). Y ya he ido ensamblando la moto hasta dejarla toda montada. 
Y gracias a la ayuda de @[franxu] (aunque hubiera un error en las pegatinas, y le tenga que canear que cuando sacaba los nombres, habia algunos que se quedaban con parte del papel pegado y tenia que usar las uñas de la parienta xd) hemos ido colocando cada cosa en su sitio

 

skuayron

Member
Y por ultimo enseñaros el resultado final del que creo que no ha salido mal del todo

[hr]
Y de regalo, por si no teniais fotos suficientes, una nocturna xD
 

skuayron

Member
Yo tengo una pregunta por si alguien lo lee xd
había pensado en pintar o bien el depósito o bien el colín de negro mate, para acabar de momento estéticamente la moto. Alguien se le ocurre como quedaría mejor?
 

riujanna

Well-Known Member
Yo la dejaría así. Te a quedado bien. 
Yo la pondria en todo caso alguna pegatina discreta en las barras de adelante. 
Como te pongas a pintar mas va a parecer aquel polo que vendian con cada puerta de un color. jejeje.
 

skuayron

Member
Pues ahora de momento si que está terminada. A falta de un vinilo personalizado que estoy diseñando a mano... 
 

skuayron

Member
Yo tengo una pregunta para todos los que tienen una rs2 como @[franxu] o han tenido como @[majes] 
el piñón de casa trasero, según me dicen en la tienda, es tamaño único, y puedo modificar la corona del motor y poner en que quiera. Si no me equivoco, atrás era un 40 y pico que era único, y alante puedo ponerlo mas grande para ganar más punta y perder salida y fuerza, o ponerlo más pequeño y tener más fuerza y perder punta. Si mi punta siendo generosos son 120-125 en llano y sin viento y con suerte, que me recomiendais?
 

Majes

Administrator
Staff member
Hay Una marca de piñones y coronas llamada JT que es muy buena y tiene todo tipo, es decir, se equivocan, puedes cambiar los dos.

Recuerda, atrás se llama corona y el Chiquitín de delante es el piñón. En la bicis es al revés porque el tamaño es inverso

Lo recomendable es subir o bajar piñón.

Como tienes escape, sube un diente al piñón, o lo que es lo mismo, baja dos dientes a la corona.

Con eso perderás un mínimo de fuerza pero aumentara ligeramente la velocidad de crucero y punta en condiciones favorables, y además sera mas cómoda de conducir ya que no tendrás que cambiar de marcha tan a menudo.

Y la moto ira mas desahogada cuando vayas a mas de cien.

En resumen, con escape es recomendable subir un piñón. Pero nunca dos ya que le costaría demasiado a la moto moverse.

Si bajas un piñón aumentas la aceleración, pero pierdes punta por ir demasiado alto de vueltas.
 

Arriba