Rincón de Luke (CB125F)


SLOWRIDER

New Member
No te preocupes por el ruido del cambio es normal , y lo de las ruedas finas es una gozada la hace mucho mas manejable , yo con la cbf ya llevo 23000km y muy contento con ella disfrutala:mola:
 

Luke

New Member
si la verdad es que en manejabilidad no me puedo quejar ahahaha un saludo y gracias! ;)
 

linhos

Member
Luke dijo:
Os dejo con un par de fotos mas de la burra :D

Así como es hermosa, esa moto es muy económica. Fue una buena compra.
Todo lo mejor de las suertes con ella :)
 

Luke

New Member
la verdad es que si @linhos tanto en precio de compra como en mantenimiento y gasto de combustible, estoy encantado con ella, una moto ideal para meterte en el mundo de las 2 ruedas y aprender y luego ya dar el salto haha
 

Luke

New Member
hahaha gracias! :mola: Y si, me dava pereza llevarlo siempre encima y supongo que la nesecidad agudiza el ingenio hahaha :DD
 

LinceXT

Active Member
Por curiosidad.... Honda sigue montando los neumáticos IRC en la CBF y en la CBR???
No digo que sean malos pero todos los que los tenían hablaban pestes de ellos.... Yo debí de ser el único que les sacó buen rendimiento a los IRC.
 

angelcajerez

New Member
LinceXT dijo:
Por curiosidad.... Honda sigue montando los neumáticos IRC en la CBF y en la CBR???
No digo que sean malos pero todos los que los tenían hablaban pestes de ellos.... Yo debí de ser el único que les sacó buen rendimiento a los IRC.
Tu no dices que son malos, pero yo sí, son una autentica basura. Me he llevado varios sustos con ellos, y no en asfalto mojado, sucio o con gravilla, sino en un pavimento en perfectas condiciones. Estas gomas las montaban los dos primeros modelos de la CBR, y cuando sacaron el de 2011 con toda la estética renovada creo que también cambiaron los neumáticos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Por eso digo que para mi no eran malos. Y he rascado rodilla con ellos puestos en la cbr. Nunca me dieron sustos. También es verdad que siempre que salia, los calentaba bien antes de tumbar. Nunca tuve problemas en 24.000km que tenia la moto antes de venderla.
El único problema y no fue circulando lo tuvo el neumático delantero cuando pare la moto durante año y medio antes de venderla. Se llenó de bultos toda la banda de rodadura!!!! Extrañisimo....
El que me la compró le puso unos Michelín pilot y dice que va de chorra.

Por eso quería saber si las nuevas siguen saliendo con los IRC malditos o ya no.
 

Vanadio23

Member
Bien bonita esa cb 125 f, la verdad es que con Honda siempre se acierta aunque yo sea mas suzukista.

Que tal de acabados ¿el deposito es de metal? ¿velocidad punta? ¿muchos plasticos?

V'ssss :birra:
 

Luke

New Member
angel y lince por fortuna ya no monta los IRC, nose cuales monta ya os lo mirare pero se que esos no, de momento no he tenido ningun susto aunque tampoco la he llevado suficientemente al limite como para comprobarlo, mas adelante en la review ya contare algo más extenso...
Gracias Vanadio! los acabados en mi opinion son correctos, lo que te esperas por una moto de 2500 vamos ahaha el deposito si es de metal, (creo :_)) y plasticos si que hay pero creo que son un poco mejor que los que montan otras como la ybr la antigua cbf... si mas no el tacto es un poco mas "premium" ahaha velocidad punta aun no lo he comprobado estoy en rodaje.. pero si que la he puesto a unos 110 de marcador y ya estaba el bicho a las 8500 (corta a los 10000) asi que supongo que de punta seran unos 108 o asi reales i 115 de marcador haha por cierto el unico problema de momento ha sido con el portamatriculas pero ya lo he solucionado... supongo que reboto una piedra contra el i mirad lo que paso:



En fin moto ideal para empezar, 0 costes mantenimiento, consume literalmente como un mechero 2,1l/100km a medio regimen pero por ciudad.. (en la web dicen 1,96l/100km) precio un poco elevado por la parte ciclo que trae pero bueno.. es una honda igualmente ahaha perfecta para callejear i el trafico deja de existir ya que es muy estrecha y esas ruedas aun mas estrechas (80 y 90, si muy muy finas.. preguntare si se pueden poner equivalentes 90 - 100 pero no creo) en fin un saludo gente :D
 

Luke

New Member
Por los que preguntavais por las gomas, la cb125f monta estas :

-CST C-910-2, 0 problemas a parte de una patinada de la trasera al clavar frenos y al ser el de detras de tambor...


 

elisabeth

New Member
Aiiii señor mío que bonita es, estoy super encaprichada de ella, de momento solo tengo curro por tres meses pero como digan de renovarme VA A CAER FIJOOO *____*
Y más así,  blanquita que bonita ess. Suerte con ella!
 

Juanjo_LPA

New Member
Holaa, ¿que tal sigue después de casi 2 meses? ya el rodaje debe de estar más que acabado jajaja, ¿le cambiaste al final el neumático?
Saludos!
 

Luke

New Member
Buenas Juanjo haha esque estoy muy liado con el curro y con el trabajo de recerca pero si algun dia puedo le hago la review prometida :'). La moto ya se ha terminado de soltar creo, da lo que me esperava de ella ni mas ni menos. No al final el neumatico no lo cambie, ya me siento comdo con ellos aunque si que me gustaria, obviamente, montar unos 100-120 pero en fin.. ahaha 
Por cierto alguien sabe de alguna web fiable donde podria pillarme unas manetas tanto embrague como freno nuevas asi como recortadas para mi burra? Las de serie no me gustan nada haha i son muuy largas
 

Luke

New Member
Ey buenas, que os parece el lavado de cara que le he dado a mi pequeña honda?

Un saludo!



 

dcp1

Well-Known Member
Se ve interesante la moto, que me dices de la luz que tiene tanto la corta como la larga ???   
Van bien o van "cortitas"??? es que he oido que en estas motos las luces son un poco.... endeblitas...
:)
 

Arriba