Rincón de germanrcuriel


germanrcuriel

New Member
Para no ser menos yo también abro un rinconcito para mi Roadwin RFi :p

La compré el 20 de julio de 2013 con 502km sin tener ni puñetera idea de cómo llevarla. Ahora ya tiene unos 9500km y estoy bastante contento con ella.





La moto está totalmente de serie a excepción de los intermitentes, que los cambié por unos Puig de brazo corto y el kit de arrastre con corona de 15 que le da algo más de punta aunque le quita algo de aceleración.

Para todo aquel que tuviera este modelo en el punto de mira sólo puedo decir que es una buena moto para empezar, y al cabo de unos meses empiezas a querer algo de mayor cilindrada. También hay que decir que hace unos 4 o 5 meses se me paró de repente yendo a 70km/h aunque supongo que con la lluvia que estaba cayendo, simplemente se "ahogó" alguna pieza y a los pocos minutos pude retomar la marcha.

Sobre el tema de la velocidad punta, lo máximo que he visto en el marcador ha sido 130km/h, en bajada, que son unos 115-120km/h reales. En subidas pronunciadas, la moto te obliga a bajar a 4ª y se mantiene en los 85-90km/h de marcador. En circunstancias normales, los 105-115km/h de marcador es lo habitual.

La única pega "grande" que le encuentro a la moto son los malísimos neumáticos que monta de serie, conocidos como "Resballow". ¡El mes que viene pasará por el taller para cambiárselos por fin!

Ya pondré más fotillos y detalles de la moto cuando la limpie :p
 

germanrcuriel

New Member
Hoy me aburría un poco en casa y he salido a dar una vuelta por las Rondas de Barcelona. Aquí está el resultado que me ha dado la aplicación "Diablo Super Biker" de Pirelli.

Para el que no conozca las Rondas, hay tramos limitados a 60, 80, 100 y 120 km/h, con unos cuantos radares de por medio.

  • Tiempo: 28:16.111
  • Distancia: 37,32 Km
  • Máxima velocidad: 110,4 km/h
  • Velocidad media: 79,3 km/h
  • Máximo ángulo de inclinación: 20,6º
 

Arriba