Rieju Rs2 a 180cc


AviESt

Member
Alguien sabe algo de como se hace ?
Quizas en unos meses me anime a hacerlo 
Que se necesitaria he leido que un cilindro modificado por ahi, tambien he leido que alguno dice que ha visto kits por ahi, yo no he visto ninguno sinceramente.
me he leido las 39 paginas del de aumento de cilindrada de 150 entiendo que haya problemas y los que han ocurrido. alguno dice de subirlo a 180. y si alguien sabe algo que lo diga o lo ponga gracias.
 
como consejo no subas mas de 150 a mi con el 150 me va de lujo un 180 seria forzar demasiado la makita y ya saves amigo la avaricia rompe el saco y como fuerzes mucho la moto te kedaras sin ella
para subirla a 150 hay un apartado en el foro muy completo de lo mas completo k encontraras yo la tengo en 150 mira ese apartado te gustara
 

Majes

Administrator
Staff member
el 180 iría mejor si o si.

Como habrás leido, hay un piloto frances de cross que le puso 200 y pico centrímetros cubicos, y aguantaba perfectamente.

Lo que pasa es que creo que los kits solo los vende BBR y son la leche de caros.
 

AviESt

Member
como cuanto de caro? y donde lo puedo mirar porque estoy algo perdido.

pasara la itv perfectamente no?
si lo lei por eso me gustaria saber algo mas
 

Majes

Administrator
Staff member
Por la itv no te preocupes pero creo que la preparación completa con carburador y árbol de levas no bajaba de 600€ solo en piezas

Enviado desde mi GameBoy Color
 

AviESt

Member
http://www.thdmotopreparacoes.com/produto.php?cod_produto=171924
he encontrado esto pero no me atrevo no me parece una pagina muy fiable que digamos
 

Majes

Administrator
Staff member
Aquí lo tienes en España por 155€

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-XiuRDi-%D865mm-180cc-Yamaha-YBR-125cc::38218.html

Enviado desde mi GameBoy Color
 

AviESt

Member
a ver entonces en este pack solo viene cilindro. de lo demas me tengo que encargar yo.
que mas aparte tendria que comprar?
arbol de levas, piñon, filto aire, chicles, carburador nuevo tambien?
o dejarlo todo de fabrica como decis en el otro tema de aumento de cilindrada a 150?
muchas gracias majes por orientarme estaba buscando y no encontraba nada
 

Arriba