Rieju RS2 125


amlorca

New Member
Hola buenas!!!

Pues he visto en la web una oferta de las RIEJU RS2 125 que quedan en stock, se queda en 1799 euros.

Es un modelo que me gusta bastante, la única duda que tengo es que nunca he llevado una moto de marchas y que la chica me ha estado comiendo la cabeza en que mejor compre otra marca mas "fiable" como aprilia.

Yo siempre he tenido a las Rieju como motos muy fiables, alguno de los dueños de estas bonitas motos me dice su opinión?
 

mustone

New Member
Personalmente pienso que Rieju es una buena marca y con bastante experiencia con productos de calidad y fiables. Lo opino sin haber tenido nunca una Rieju ¿eh? Pero si he leído muy bien sobre ellas.
 

sharkie

Member
Yo queria preguntaros q diferencias hay entre la rs2 y la mh7 de motor hispana, pq ambas son refrigeradas x aire lero la mh7 da 3cv mas.

Lo pregunto pq estoy a punto de comprar una rs2 de segundamano con 5600km por 1000e

Parece q esta muy bien, y yo la necesito para ir cada dia a trabajar, unos 60km diarios. Pero me intriga el tema de esos 3cv de mas.

Pq al ir en carretera convencional me gustaria ir a 100 sin problemas.
Mido 1.68 y peso 70kg asi q soy ligerito jeje
 

GTieDiTioN

Active Member
Si la MH7 es la de aire lleva exactamente el mismo motor que la RS2, así que tienen los mismos cv.
 

Majes

Administrator
Staff member
Es el mismo motor, lo que pasa es que las marcas se inventan las cifras para vender más....

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba