Rieju MRT pro 180cc malossi


Juniooorlo

New Member
Hola buenas, tengo una moto con un cilindro malosii 180cc de 4t una rieju MRT pro con un escape entero de turbo kit, y quería saber si mi moto puede darse de la mano de una ktm 125 2t con el escape de casa y todo. Gracias
 

cafe-tera

Well-Known Member
aunque invirtieses todo el dinero del mundo estoy por decirte que dificil tendrias sacarle a tu motor los cv de la ktm, que no se cuantos son pero minimo seran 30. Disfruta de tu moto que va genial y no esperes de ella lo que no es.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
aunque invirtieses todo el dinero del mundo estoy por decirte que dificil tendrias sacarle a tu motor los cv de la ktm, que no se cuantos son pero minimo seran 30. Disfruta de tu moto que va genial y no esperes de ella lo que no es.
He visto por ahí que ronda los 37cv
 

MontiBru

Well-Known Member
Con el 180cc nada que hacer.
Para tener opciones contra una 125 2t debes ir a 250cc 4t de cross.

La 250 4t, es mas pesada y lenta de subir de vueltas, pero tiene la ventaja en bajos y par motor (traccion) muuuucha mas traccion.
HOy dia las 125 2t no se usan en competiciones de Motocorss, practicamente solo se usan en FreeStyle, por la diferencia de peso y la respuesta motor.
En un circuito de cross de los que hay por Europa (con toneladas de tierra) las 250 4t son superiores a las 125 2t.
 

Ruso21

New Member
Buenas tengo una rieju mrt 125 pro con el kit 180 pero me la han carburado mal
Sabéis que número de chicle debe de llevar en altas?
 

Arriba