• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rieju Marathon o beta rr???

Valbuena

New Member
23 Abr 2017
5
0
1
17
madrid
Hola a todos, tengo una gran duda, dentro de unos meses me podré sacar el A1 y llevo ya bastante tiempo documentandome sobre estas motos.
La primera duda sobre todo es cual elegir por que he leido bastantr y las dos son bastante buenas pero la rieju marathon la AC por lo que he leido se quedaría un poco corta en potencia respecto a la beta ya que la rieju tendrá unos 10-12 cv por lo que leí y la beta tiene 15 cv.
La moto la usaria para transporte de diario y los fin de semanas salir por el campo y hacer un poco de caminos y piedras con la familia o amigos.
Para el diario la rieju pero campo la beta....
AYUDA CUAL ESCOJO!!!¡¡

27 Feb 2017
53
11
8
La rieju esta refrigerada por aire y la beta por agua por eso la diferencia de potencia. Además hay muchas más opciones y ya si busca en segunda mano tienes un montón de modelos. Yo estoy a punto de sacarme el A1 y buscaba algo como tu pero al final voy a tirar por algo más mixto para hacer autovía. Si la vas a usar para hacer caminos difíciles yo tiro por beta que tiene mejores calidades pero claro siempre que te lo permita el presupuesto. Un saludo!!

Valbuena

New Member
23 Abr 2017
5
0
1
17
madrid
Si, la idea es una moto de segunda mano, pero ya he mirado muchisimos modelos como la husqvarna 125 o la yamaha wr pero esas motos se salen de mi presupuesto... Asi que estas son las mejores opciones

Arriba Pie