RIEJU MARATHON AC 125 INICIACIÓN MOTO NOVATO


TRECK

New Member
Buenas compañeros!!! Nuevo en el foro y nuevo en este gran mundo de las 2 ruedas!
Os pongo un poco en situación: Recién acabo de cumplir los 3 años del permiso B, por lo que me permite conducir motos de hasta 125cc
Mi idea era sacarme el A2 y adquirir una GSR-X 600 limitada (soy muy bruto, lo sé!) ya que me tiene enamorado desde pequeño esa moto, pero hablando con amigos moteros me dicen todos que es una locura, que me terminaría matando, ya que mi experiencia en el ámbito de las 2 ruedas es NULA.

Hablando con un conocido la semana pasada me comentó que estaba vendiendo una Rieju Marathon AC 125 del año 2013, con 7000km y por un precio de unos 1000€ (me gustaría la opinión de algún forero puesto en el tema para fijar un precio "justo", ya que no estoy puesto en el tema) y me regalaría unas cubiertas de tacos (la moto lleva puestas unas mixtas para ciudad)

Meditándolo un poco, no me parece mala opción ya que mi finalidad es adquirir una moto "baratita" para iniciación y posterior subida de cilindrada con el tiempo y experiencia
Por lo que he leído es una moto de mantenimiento y consumo económico (según otras páginas consume en torno a 4L/100km. Agradecería la confirmación del consumo alguien que La Haya tenido o sabido de ella)
La moto en principio se usaría como vehículo de transporte al trabajo entresemana (40km ida y vuelta/día, por carretera secundaria) y disfrute el finde (paseo)

Mis dudas son:

1 ¿precio justo?
2 ¿Consumo medio? Con una condución normal
3 ¿Hasta qué punto influyen mis medidas corporales? Mido 1.90 y peso 100kg


Gracias de antemano compañeros!!! Saludos
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! seguro que alguno de los compañeros que la tengan te pueden responder.
 

MotosCerpa

Member
bienvenido al foro! 
yo miraria en webs tipo mil anuncios, wallapop etc para ver como esta el precio siempre contando con el kilometraje y demas cosas
luego apartir de ahi ya te puedes hacer uuna idea del precio que quieres pagar por ella
 

TRECK

New Member
Gracias compis!!
He estado indagando por internet y el precio medio de los anuncios de similares características a las de mi moto, suele rondar los 1500€, así que supongo que no está mal!

Respecto a mis características físicas para esta moto, influyen mucho frente a consumo y demás?
 

Arriba