Rieju city line


farolazo

New Member
Soy nuevo en el foro y la verdad no se como va esto. Tengo una moto riejucity line de 125cc que la compre hace 4 meses. Desde el.primer momento el problema que me ha dado es que se para cuando esta a ralentí. Le han reconfigurado la centralita cambiado bujía pero sigue igual. Si alguien en el foro sabe como tesolverlo lo agradecería
 

Jordi_rayo

Member
farolazo dijo:
Soy nuevo en el foro y la verdad no se como va esto. Tengo una moto riejucity line de 125cc que la compre hace 4 meses. Desde el.primer momento el problema que me ha dado es que se para cuando esta a ralentí. Le han reconfigurado la centralita cambiado bujía pero sigue igual. Si alguien en el foro sabe como tesolverlo lo agradecería
Farolazo 1° donde la has llevado ? Y una pregunta cuanto te hace el reseteo al poner el contacto en el reloj de la derecha que te sale 125 o 300 I ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

farolazo

New Member
Primero de todo soy de Córdoba. La he llevado al talker que tiene la marca aquí. Se llama "el motorista". Han reseteado y aparece 300cc. Despues le dijeron en Rieju que había que cambiar la bujía. Hecho todo la moto se sigue parando y es una pena porque estoy contento con ella
 

Jordi_rayo

Member
Yo tengo una y si que alguna vez se me a calado però puntualmente si lo de 300 I és correcto ya preguntaré si me entero de algo , lo normal por qué se paran es x que las configuran a 125 pensando que es así pero en tu caso si esta en 300 I es correcto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

farolazo

New Member
Gracias Jordi_rayo. Yo haré lo mismo si me entero de algo lo comento. 
Por cierto existe alguna guía de novatos para saber moverse por el foro...
Es que yo soy cuarenton de 7... Y se me da fatal
 

Jordi_rayo

Member
Ni idea , yo voy probando si que algunas cosas preguntando x ahí poner la foto y eso pero si alguna vez se desespera uno pero nada lo dejas y luego más tranquilo se intenta ya veras como poco a poco iras saliendo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jordi_rayo

Member
Farolazo lo.que si notarás en esta moto que no todos los días no ba igual lleva una centralita variable y depende del día asta que no se ajusta por cambio de tiempo y creo que por tipo de conducción también notas que va rara que tire menos a medida que circulas se autoajusta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jordi_rayo

Member
Ya pasaras foto la mía la tengo en el perfil , y no le toques nada de escape ni variador esta muy buen equilibrado el de serie

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

farolazo

New Member
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora a ver que me dicen en el concesionario. Ah! una pregunta como se suben las fotos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Buenas aquí tienes un post que hizo un compañero sobre subir fotos!
http://www.foro125.com/showthread.php?pid=116209#pid116209

Vssss
 

Aitortgn

New Member
Buenas tardes, tengo una rieju cíty line, me la compre ya que me la aconsejaron en tienda y son de confianza, desde antes de los 1000 km tengo problemas con ella ya que se me paraba antes en carretera, la lleve y me la"arreglaron" ahora se para en relenti , llevo 2254 y la verdad es muy deprimente que no sepan que hacer, me dijeron que es motor piaggio, pero creo que no debe estar al 100% con la centralita, a alguien más le pasa esto?
 

Jordi_rayo

Member
Un pregunta la tienes configurada a 300cc , lo verás cuando pongas el contacto en el indicador de la derecha ,es como tiene q estar tanto la 125 I y 300cc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba