Rider 500 para Mayo de 2015


jootba

New Member
Muy bien!!!! Nosotros empezaremos hacer rutas cogiendo zonas de la rider en breve!!! La ultima ruta que tenemos preparada es para subir a vieha y la dejaremos para el final por como debe de estar la zona...

Animo! Mucha suerte y cualquier cosa que necesiteis consultarlo sin problemas!!!
 

FREYA

New Member
yupiiiiii!!!! Ya no hay marcha atrás, jajaja, que nervios, que emoción, y que ganas de que llegue ya el dia, jajaja.
 

diantus

New Member
Phanteon, ellos estan los 280, si sigues esta web podras ir viendo cuantos más hay inscritos:

http://inscripcions.rider1000.com/list.cfm?list=2
 

Ciuri

Member
Holaaaaaaaaaaaaa...

Ya somos 4 para el reto de la Rider500... Bueno, si falta por confirmar... però son tantes las ganes jejejejeje que ya cuento con el..... una Honda Phanton se suma al reto de hacer esos 500 km (aplausos)

 

Ciuri

Member
juanjiito dijo:
Mi moto no aguanta 300 km del tirón !!!!!!!!!
...del tiron... especifica tiron...

Los 500 km son en un mismo dia però no del tiron, habran las parades oportunes para repostar, almorzar, comer, estirar las piernas e ir al wc ...
si es cierto que las parades no seran muy largas, no hablo de minutos, però si lo suficiente como para que reponernos nosotros y tambien las motos, aunque las motos son otra historia...
ejemplo:
repostar, lo que se tarde en repostar las 4 motos... ¿15minutos?
almorzar pon unos 20 minutos aprox
comer pon unos 40 minutos aprox
estirar las piernas, pon 10 minutos cada vez aprox...

esto siempre consensuado en el equipo claro, por lo que del tirooooooonnn

 

Ciuri

Member
Haoni081 dijo:
Es una buena idea pero me pilla un poco lejos. Yo de todas formas iria un paso mas alla y haria la rider500:sonrojado:
Vamos a hacer la Rider 500 ....

 

Ciuri

Member
Aqui, en este enlace de los incritos en la Rider500, estan los magnificos forsitas, foreros o como querais llamarlos, miembros del Foro125.com que van a luchar por complir el reto de la Rider500 ...


aun estais a tiempo de inscribiros y sumarse al equipo...

Tambien hay que decir, que hay otros valientes del Foro, però con monturas mayores que van a traerse la recompensa de haver acabado la Rider1000...

y es que en el Foro125.com hay valientes y mas valientes, por eso es un foro unico, el definitivo del octavo de litro....

( @[Majes] quiero premio por lo bien que hablo del foro.... jejejejeje)

 

Arriba