RIDER 1000 (Briefing)


Chami78

Active Member
Hola chicos, cómo algunos ya sabréis, algunos de este foro haremos la Rider1000 y otros la Rider500 un total de 7 miembros que nos hemos conocido gracias a este foro. El pasado fin de semana se hizo el briefing donde explicaban los puntos de control exactos y nos daban algún consejo sobre la ruta. Además nos invitaron a desayunar, todo un detalle.

En esta foto se puede apreciar a @[Jootba] @[Diantus] @[Freya] @[Ciuri] y un servidor



Esta era la pinta del parking (200 moticos ni más ni menos)



Y por último el video del Briefing para que quiera ver lo que nos espera, el speaker tubo un desliz y empezó en catalán, pero a los 7 minutos rectifica, se entiende:

[youtube]_qPoB2ElMzg[/youtube]
 

Bracons

New Member
Ya ha llegado el día de la Rider, mañana viernes verificaciones en Manresa, cena, Hotel y a rodar todo el sábado por esas espectaculares carreteras. Yo haré la 500 con el Burgman (ya revisado y puesto a punto), y bien acompañado con amigos que llevan bastante más moto que yo, pero se hará lo que se pueda. Al final estamos aquí para disfrutar, no para batir ningún record.
Mucha suerte a todos los que haceis la 1000, un buen butifarrón. Hidratación, más hidratación y comida la que toque, no os descudeis. Os lo dice uno que hace rutas de larga distancia en bici, porque el cuerpo a partir de las 6-7 horas se vuelve en contra nuestro si no lo hemos ido cuidando antes.
Nos vemos companys!
 

Arriba